@andreaduro
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Cortar por lo sano es algo habitual cuando estrenamos temporada. Además, esta temporada tenemos multitud de cortes de pelo que son tendencia y que nos sirven para inspirarnos. Y en pasarela también hemos encontrado multitud de ejemplos que nos gustan para llevar a la peluquería. Con tantos ejemplos es complicado no querer estrenar melena... Y es lo que le ha ocurrido a la actriz Andrea Duro.
En París hemos visto el Lob, la media melena pero muy corta, el Bob -uno de los cortes más de moda y más estilosos y el que nunca falla-... Está claro: los cortes de pelo que son tendencia en general apuestan por el corto y son muchas las celebrities que renuevan el look así.
Acostumbradas a su melena oscura larga, que siempre ha lucido ondulada, Andrea Duro ha apostado por un cambio de look que nos encanta. Un corte de pelo que llega debajo de la oreja, con mucho movimiento. Sofisticado y juvenil. Fácil de manejar y con mucho estilo, perfecto para combinar con todo tipo de estilismos. Un peinado que tiene el sello del peluquero Gabriel Llano. "Gracias, ¡estoy feliz" ha declarado la actriz. Y no nos extraña.