¡Y no es la única!

Ana Fernández se suma a la tendencia de los lazos en el pelo

Ana Fernandez ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que nos muestra un peinado muy 'cute' que queremos imitar.

Actualizado a

Ana Fernández nos ha recordado que no solo de pasadores vive un peinado bonito. Son muchos los accesorios de pelo de los que podemos echar mano para afrontar con estilo un bad hair day. Sin embargo, si hay uno que jamás se pasa de moda ese es el lazo. Es cierto que los pañuelos en el pelo han querido imponerse como una tendencia más innovadora y original. En cambio, los lazos en pelo jamás se van

Por supuesto, para llevarlos con estilo, es fundamental tener el pelo hidratado, para lo que tendremos que usar una mascarilla capilar efectiva y tener en cuenta cómo es nuestra melena para escoger el champú perfecto. Solo de esta manera conseguiremos dar a nuestro cabello un aspecto sedoso y bonito acorde con la sofisticación que un lazo confiere a nuestros outfits

Este verano ¡compraremos en la mercería! 

Como te adelantábamos en titulares, Ana Fernández no ha sido la única en llevar lazos en el pelo. Hay muchas otras famosas e influencers que han optado por ello. Así, vamos a mostrarte varios ejemplos para que escojas el que más te va. Recuerda que puedes encontrar cualquiera de ellos en la mercería y que solo tendrás que escoger el largo que deseas. ¿Lista?

1-8

1 / 8

Ana Fernández y el peinado más chic

Ana Fernández nos ha revelado recientemente a través de Instagram Stories cómo podemos llevar lazos en el pelo con estilo y nos ha demostrado que este accesorio de pelo no tiene por qué resultar cursi ni excesivamente refinado.  La clave está en cardar ligeramente la melena y, sobre todo en el caso de los cabellos rubios, apostar por lazos en colores oscuros. El responsable del peinado de Ana Fernández que nos ha conquistado ha sido el hairstylist Gabriel Llano, que ha hecho gala de su profesionalidad en el Salón Moncho Moreno de Madrid. ¡Tenemos otros muchos ejemplos que te van a servir de inspiración! ¿Nos acompañas?`

@anafdz1989

2 / 8

Allison Williams con un peinado distinto

Con un lazo similar al de Ana Fernández pero con un peinado radicalmente distinto nos sorprendió hace tiempo la actriz Allison Williams, conocida por su papel en la serie Girls entre otras producciones. La intérprete apostó por un semirrecogido en trenza que remató con el accesorio estrella.

3 / 8

Paris Hilton, con un estilo más recargado

La empresaria estadounidense acostumbra a llevar accesorios de todo tipo y por supuesto entre su amplia colección no podía faltar un pasador en forma de lazo. Aunque el suyo resulta más llamativo y exagerado, recordar que podemos llevar un clip de este estilo a nuestras citas BBC nunca está de más. 

4 / 8

Paula Ordovás y nuestra opción favorita

Sin desmerecer al peinado de Ana Fernández, el de la influencer Paula Ordovás es también uno de nuestros favoritos. Para imitarlo solo necesitamos ondular nuestro pelo y recogerlo en una coleta para atarlo con un lazo de raso después.

@paulaordovas

5 / 8

Los lazos para el pelo más elegantes

En caso de que queramos contar con este tipo de peinados para ocasiones más elegantes, solo tenemos que escoger un lazo a juego con nuestro look y, a ser posible, de terciopelo. Quizá asocies este tejido al otoño-invierno pero con un vestido fluido sin mangas en primavera-verano los lazos de este estilo son un básico de invitada

@Canipeluqueros

6 / 8

Lazos para una coleta deshecha

Si prefieres dar a tu coleta un aire más desenfadado te recomendamos que escojas un lazo estrecho como el que ves en la imagen y le des varias vueltas. De esta forma el lazo hará las veces de goma y pasará más desapercibido sin dejar de dar un toque chic a tu beauty look.

@thebrooks_hairatelier

7 / 8

El semirrecogido perfecto

A medio camino entre el semirrecogido de Ana Fernández y la coleta perfecta de Paula Ordovás se encuentra este semirrecogido ordenado que hemos fichado en Instagram. Si buscabas un peinado discreto y fácil de hacer tanto para tus fiestas como para tus looks diarios, acabas de encontrarlo. 

 

@hipandlove

8 / 8

¡Una última recomendación!

Si eres morena y no quieres que el lazo que vayas a ponerte pase desapercibido, apuesta siempre por colores claros. No importa si escoges un lazo más grueso o más estrecho, lo importante es el contraste y que llame la atención. 

@arcorace_hairandbeauty

Te puede interesar:

pelo Accesorios tendencias Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?