Cambio de look

Ana de Armas sorprende con nuevo cambio de ‘look’: melena midi y flequillo abierto

La actriz ha dado la bienvenida al nuevo año con el corte de pelo más deseado del 2021. ¿Te animarías a probarlo?

ana-de-armas
Gtres

Actualizado a

Ana de Armas se convirtió durante el 2020 en una de las ‘celebrities’ más seguidas. Sus continuos paseos con su pareja Ben Affleck y sus perros nos dieron algunas ideas de estilismos perfectos para copiar dentro y fuera de casa.

ana-de-armas-con-ben-affleck
Gtres

Y es que desde que la actriz cruzó el charco se ha convertido en unas de las actrices de Hollywood con más éxito. Pues bien, la actriz cubana ha decidido comenzar el año con un nuevo cambio de ‘look’.

EL NUEVO CAMBIO DE 'LOOK' DE ANA DE ARMAS

Hasta ahora Ana llevaba una melena larga a capas y normalmente peinada con raya en medio. La actriz ha dado un giro a su ‘look’ con uno de los peinados más tendencia del 2021: melena midi y flequillo cortinilla. Y es que el flequillo abierto como el que ha estrenado Ana es el peinado de moda de las celebrities.

Otras celebrities también se han sumado a este flequillo cortinilla como Dakota Johnson o Macarena García. Pero, ¿por qué triunfa tanto este flequillo? La clave está en que aporta volumen extra y queda bien con todo tipo de rostros, ¡incluido los rostros ovalados! Además, restan años ya que este flequillo rejuvenece y da un aspecto más juvenil. Lo mismo ocurre con los cortes midi como el que se ha hecho la actriz Ana de Armas. ¿Te atreverías con un cambio?

Te puede interesar:

Cambio de look Celebrities Famosos Actrices pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?