tratamiento capilar

Amiga, las españolas ya podemos comprar en Sephora el aceite para el pelo MÁS FAMOSO de Instagram

Este aceite creado por Negin Mirsalehi hidrata, protege, alisa, suaviza, repara y fortalece el cabello.

Aceite para el pelo que triunfa en Instagram
Instagram/@negin_mirsalehi
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los aceites se están convirtiendo en el (re)descubrimiento más tendencia de temporada en cuestiones de belleza. Nuestras abuelas ya los usaban para todo y ahora nosotras cogemos el relevo y los aplicamos en el rostro antes de ir a dormir para despertar con la piel satinada y jugosa y también en el cabello para proteger, hidratar e incluso retrasar la aparición de las canas. Ahora, la firma creada por la influencer de moda y belleza holandesa Negin Mirsalehi, Gisou, está a la venta en Sephora y también ofrece un elixir de aceite para el pelo que ya es un superventas en todo el mundo. 

Gisou es una marca con historia; nació de la pasión familiar por las abejas (el padre de Negin es apicultor) y el cuidado del cabello (su madre es peluquera) y por eso todos los productos de esta marca están pensados para cuidar y tratar el cabello y están realizados con miel y propóleo. Lo que se traduce en que cuidan y restauran el cabello de una forma tan bonita como eficaz.

El aceite capilar de la marca es ya un éxito de ventas en todo el mundo. Se trata de un aceite multiusos y con miel de abejas que hidrata, protege, alisa, suaviza, repara y fortalece el cabello para dejarlo suave, brillante y sedoso. Unas pequeñas gotas bastan para domar los cabellos más rebeldes y controlar el encrespamiento. Y lo mejor es que ya puedes comprarlo porque Sephora lo vende en exclusiva en sus tiendas físicas y online. 

Te dejamos este y otros aceites capilares (que también nos encantan) y que pueden significar un antes y un después en tu melena

1-6
Honey Infused Hair Oil, Gisou

1 / 6

Honey Infused Hair Oil, Gisou

Aceite capilar multifuncional se puede utilizar como producto para antes del peinado y de acabado, como complemento de una mascarilla capilar y como tratamiento nocturno. Restaura y repara el cabello seco y dañado, nutre e hidrata en profundidad el cabello y controla el encrespamiento y las puntas abiertas. (39,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Hair Rituels Haircare Oil, Sisley

2 / 6

Hair Rituels Haircare Oil, Sisley

Tratamiento de belleza para puntas y crecimiento del cabello, (82,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Brazilian Glossy, Sol de Janeiro

3 / 6

Brazilian Glossy, Sol de Janeiro

Aceite nutritivo que combate el encrespamiento, aporta brillo, protege del calor y fija tu peinado, a la vez que hidrata y repara el cabello seco y dañado. Para cabello liso, ondulado, rizado y rizado
(34,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite De Cuidado Fortificante, Hair Oil

4 / 6

Aceite De Cuidado Fortificante, Hair Oil

Aceite para el cuidado de las raíces inspirado en un antiguo ritual indio que contiene ashwagandha fortalecedora para un cabello más saludable e hidratado desde la raíz hasta las puntas, (31,99 euros).

COMPRAR

Sephora
N° 7 Bonding Oil, Olaplex

5 / 6

N° 7 Bonding Oil, Olaplex

Aceite capilar ultra concentrado, ultraligero y único. Protege contra el calor y elimina el encrespamiento. Repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Aumenta enormemente el brillo, la suavidad y el brillo de los colores, al tiempo que minimiza el cabello rebelde,(27,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Tratamiento capilar multiusos, Moroccanoil

6 / 6

Tratamiento capilar multiusos, Moroccanoil

Tratamiento capilar multiusos con aceite de argán que deja el cabello suave y flexible y le aporta brillo. Domina el cabello rebelde y el encrespamiento, (33,99 euros).

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?