Los aceites se están convirtiendo en el (re)descubrimiento más tendencia de temporada en cuestiones de belleza. Nuestras abuelas ya los usaban para todo y ahora nosotras cogemos el relevo y los aplicamos en el rostro antes de ir a dormir para despertar con la piel satinada y jugosa y también en el cabello para proteger, hidratar e incluso retrasar la aparición de las canas. Ahora, la firma creada por la influencer de moda y belleza holandesa Negin Mirsalehi, Gisou, está a la venta en Sephora y también ofrece un elixir de aceite para el pelo que ya es un superventas en todo el mundo.
Gisou es una marca con historia; nació de la pasión familiar por las abejas (el padre de Negin es apicultor) y el cuidado del cabello (su madre es peluquera) y por eso todos los productos de esta marca están pensados para cuidar y tratar el cabello y están realizados con miel y propóleo. Lo que se traduce en que cuidan y restauran el cabello de una forma tan bonita como eficaz.
El aceite capilar de la marca es ya un éxito de ventas en todo el mundo. Se trata de un aceite multiusos y con miel de abejas que hidrata, protege, alisa, suaviza, repara y fortalece el cabello para dejarlo suave, brillante y sedoso. Unas pequeñas gotas bastan para domar los cabellos más rebeldes y controlar el encrespamiento. Y lo mejor es que ya puedes comprarlo porque Sephora lo vende en exclusiva en sus tiendas físicas y online.
Te dejamos este y otros aceites capilares (que también nos encantan) y que pueden significar un antes y un después en tu melena.