pelazo al instante

Amiga, ahora puedes comprar el agua mágica para el pelo a un precio mini y lucir PELAZO todos los días de tu vida

El tratamiento de Elvive que transforma tu pelo en tan solo 8 segundos. Por algo es mágica.

Cortes media melena
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hay un producto para el pelo que lo deja desenredado y sedoso en tan solo 8 segundos y que se vende a razón de uno al minuto en todo el mundo. Es el agua mágica, Magic Water de Elvive Dream Long, de L’Oréal y ahora puedes probarla porque está a un mini precio.

Tanto si tienes el pelo largo como una melena midi de estilo francés o incluso te has lanzado a por un corte de pelo corto tipo pixie una de las primeras cosas que le pedimos a nuestro cabello para que esté impecable es que esté brillante, sedoso y sin nudos. Y hay un producto de L’Oréal que promete todo esto y en tan solo 8 segundos, la Magic Water de Elvive Dream Long. Por algo las que la han probado dicen que es mágica.

Pero, como casi siempre, no es magia lo que se esconde detrás de este producto sino ciencia, más concretamente la la tecnología lamelar que asegura un pelo largo diez veces más suave y cinco veces más brillante, además de desenredando al instante.

¿Qué es la tecnología lamelar?

Es un tratamiento líquido, que se activa al entrar en contacto con el agua, formulado por agentes acondicionadores que recubren las zonas dañadas de la fibra capilar creando una película ultra-fina de lamelas. Gracias a su textura ligera se reparte de manera inmediata y sin apelmazar el pelo. El resultado es instantáneo: pelo suave y sedoso, desenredado y brillante en 8 segundos.

¿Cómo se usa el agua mágica de Elvive?

Se puede utilizar un máximo de 3 veces por semana después del champú. La cantidad depende de la longitud y la textura de tu cabello: una dosis para el cabello de textura fina a media, 2-3 dosis para el cabello de textura gruesa a rizada, si tienes el cabello largo no olvides añadir una dosis extra.
Tras aclarar el champú se aplica directamente sobre el pelo húmedo de medios a puntas y se masajea durante 8 segundos. Por ultimo, aclara tu cabello evitando el contacto con los ojos y seca el pelo, notarás los resultados de inmediato.
El agua mágica funciona en todo tipo de cabellos desde los largos y apagados hasta los secos y encrespados.

Agua mágica de Elvive, (7,65 euros).

Agua mágica de Elvive
Elvive

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?