¡Alerta tendencia!

Amaia Salamanca tiene el peinado más fácil de hacer y que no te quitarás en toda la Navidad

Un coleta desenfadada puede convertirse en el peinado de alfombra roja perfecto y Amaia Salamanca sabe cuál es el truco.

Actualizado a

Amaia Salamanca peinado

'Navidad, Navidad, dulce Navidad'. Cada vez estamos más cerca del esperado momento y no lo vamos a ocultar… ya estamos preparándonos a tope y pensando en los mejores looks para sorprender esta Navidad.

Ahora cada alfombra roja nos inspira para nuestros estilismos de Navidad y celebs como Amaia Salamanca nos están dando unas ideas espectaculares. ¿Aún no tienes pensado nada? Tranquila porque las mejores ideas de maquillaje para brillar esta Navidad te ayudarán y tenemos fichadas las 11 paletas de sombras que te solucionaran el look beauty de Navidad para que este año luzcas espectacular. El maquillaje ya lo tenemos todo bajo control, pero… ¿y el peinado?

Peinado de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca nos ha enamorado con la coleta más sencilla y elegante. Una coleta alta desenfadada, algo parecido a una coleta de estar por casa, pero con un detalle que marca la diferencia: un lazo de tul negro se convierte en el protagonista del peinado. Envuelve la coleta (camuflando así la goma) y deja caer las tiras sobrantes del lazo que se integrarán con tus mechones. ¿Puede ser más ideal y sencillo?

Amaia Salamanca

Lo que tenemos claro es que este año la tendencia es la coleta. Sí, la coleta. Porque hace poco también Gigi Hadid nos inspiró Navidad con un look noventero de coleta baja llena de naturalidad y sencillez.

¿Quién dijo que para lucir perfecta hay que complicarse? La clave está en los adornos o la altura de la coleta.

Te puede interesar:

Peinados Navidad trucos de belleza consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?