¡Viva el 'curly hair'!

Alucinadas estamos con el cabello rizado natural de Marta Hazas (y es una de las tendencias capilares del momento)

La actriz ha presumido de pelazo y confesamos que, después de verla, nosotras tampoco vamos a poder resistirnos al pelo 'curly'.

marta-hazas
Gtres

Actualizado a

La primavera de 2021 ha llegado con tendencias de belleza en las que los colores más alegres e intensos, en cuanto a maquillaje se refiere, cobran verdadero protagonismo. Sin embargo, estas tonalidades también llegan como coloración capilar, pues los tonos fantasía van a teñir los cabellos esta temporada creando beauty looks únicos. Y si hablamos de melenas originales, no podemos olvidarnos del pelo rizado porque, efectivamente, va a triunfar en el street style (y ya está triunfando) más que nunca.

Si teníamos cualquier tipo de duda sobre si el curly hair era tendencia, ya podemos confirmarlo de manera definitiva y lo cierto es que no nos extraña en absoluto. Las melenas rizadas además de ser bonitas, aportan personalidad, volumen, sensualidad y son favorecedoras para prácticamente todo tipo de formas de rostro. Ya son muchas las celebrities las que se han atrevido a lucir con orgullo sus rizos (naturales o no), como es el caso de Blanca Suárez, de Patricia Conde y ahora de Marta Hazas.

La actriz cántabra se ha quedado esta Semana Santa en casa y durante estos días ha mostrado el estado más natural de su melena y...¡Sorpresa! Resulta que, efectivamente, Marta tiene la suerte de presumir de un pelo con un rizo natural precioso, y tenemos que confesar que después de ver lo bien que le sienta, nosotras también queremos sumarnos a esta tendencia capilar.

"Hoy no toca alisar. Bien de rizo", es el mensaje que añadió a una de las imágenes que la actriz compartió en Instagram durante estos días y con la que ha dejado sorprendidos a sus seguidores de esta red social. En ella la vemos posando frente al espejo con su característica melena rubia, como siempre, pero rizada como nunca. Y aunque la actriz no suele lucir su cabello natural, de hecho probablemente solo la recuerdes con la melena larga lisa u ondulada, tenemos que admitir que nos encanta el resultado.

No obstante, sabemos que este tipo de pelo tiene sus defensoras (como es nuestro caso) y sus detractoras porque a simple vista resulta complicado de peinar, ¿verdad? Sin embargo, lo cierto es que el curly hair permite muchos más peinados de los que nos creemos. Por un lado, nos encanta cómo queda totalmente suelto, tal y como nos muestra Marta Hazas, pero otra de las opciones que más triunfa a la hora de lucirlo es con un moño despeinado o con un semirecogido como un 'mini bun' a la altura de la coronilla, como también nos ha enseñado la actriz en sus últimas Stories de Instagram.

Marta Hazas con semirecogido con 'mini bun'
Instagram / @martahazas

Marta Hazas con semirecogido con 'mini bun'.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?