Mientras duermes

El secreto del "pelazo" de Sophie Turner es una almohada de seda (sí, como lo estás leyendo), y sabemos dónde encontrarla

La protagonista de 'Juego de Tronos' ha desvelado uno de sus mayores trucos de belleza para presumir de melena.

sophie turner coronavirus

Actualizado a

Ni champús, ni mascarillas, ni acondicionadores, el must have de belleza de Sophie Turner es una almohada de seda para el pelo. La actriz británica, especialmente conocida por interpretar a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', a pesar de haber pasado por distintos cambios de look por su trabajo (e incluso llegó a llevar peluca para sus rodajes), presume de tener una melena larga, luminosa y cuidada, y lo mejor, la consigue mientras duerme (y a nosotras no nos puede fascinar más este descubrimiento).

Sophie Turner reveló este secreto beauty en una entrevista a la edición inglesa de una conocida revista de moda. “He aprendido que en belleza no sólo se trata de la cara”, asegura. “Las almohadas de seda de Slip son el mejor invento que hay. Mantienen la piel suave, el pelo también, duermes sobre ellas, te despiertas y la cara se ve súper fresca. Es realmente fantástica para todo”, aseguró la actriz a Harper's Bazaar UK.

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre este truco de belleza, pues celebrities de la talla de Kourtney Kardashian ya han reconocido recurrir a este tipo de almohadas para su descanso. Aunque, lógicamente, la seda es un material mucho más caro que el algodón, a día de hoy encontramos distintas referencias de calidad y a precios asequibles que, realmente, nos hacen replantearnos hacer este tipo de inversión.

Las almohadas de seda, además de ser beneficiosas para la piel (ya que evitan rojeces y calman las irritaciones al ser un material hipoalergénico), son perfectas para cuidar el cabello, ya que es su textura es más suave y, por tanto, la fricción de nuestra melena sobre su superficie es menor que en cualquier otro tejido y, por tanto, luciremos un pelo luminoso, sin encrespamiento y brillante.

En concreto, la almohada que utiliza Sophie Turner es el modelo 'Slipsilk' y está elaborada con seda de mora de calidad y no contiene tintes tóxicos. Gracias a ello, tiene una acción antiedad y antiarrugas para la piel y protege el cabello. ¿Y lo mejor? Se vende en Sephora a un precio de 97,99 euros.

Almohada de seda Slipsilk
D.R.

Almohada de seda Slipsilk. (Precio: 97,99 euros)-.

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo piel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?