PELO

Aitana se hace un cambio radical de look y las redes se quedan en shock

Un look con el que la artista podría protagonizar perfectamente un videoclip noventero de Britney Spears.

Actualizado a

Aitana Ocaña

La melena larga, lisa y con flequillo ha sido siempre una de las grandes señas de identidad de Aitana, y así la conocimos cuando entró a la academia de Operación Triunfo allá por 2017. Si bien es cierto que en ocasiones nos ha sorprendido con algún que otro cambio, casi siempre se trataba de algo temporal (como creemos que sucederá con el último que se ha hecho).

La cantante ha decidido darle un giro de 180º a su melena y se ha arriesgado bastante con este cambio de look que ha impactado a las redes sociales. Y no es para menos.

Aitana compartió este sorprendente vídeo en el que aparece con dos moñitos. Si bien ver a la cantante renunciar a la melena suelta ya es motivo de sorpresa, todavía lo es más si tenemos en cuenta el tinte que se ha aplicado. En la mitad inferior ha optado por el rubio platino, mientras que la zona superior se mantiene en su habitual castaño. Un beauty look que no tardará en desaparecer, y es que todo apunta a que lo ha hecho para uno de sus nuevos videoclips. "Rodando. Se viene todo lo nuevo en muy poquito", escribía Aitana.

Obra del estilista Jesús de Paula, este peinado de Aitana nos recuerda bastante a los años 90, cuando ella ni siquiera había nacido (es de junio de 1999), y aquel estilo de peinado que tanto le gustaba a Britney Spears por aquel entonces. Una época que parece fascinar a la cantante pues ha rematado el look con el maquillaje labial que arrasaba en aquellos años: labios perfilados y con una buena capa de gloss.

Y a la mañana siguiente, la cantante nos ha deleitado con otro vídeo en el que muestra cómo le queda el pelo bicolor recién levantada.

¿Te atreverías a hacértelo tú?

Te puede interesar:

pelo Cantantes Famosos Instagram Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?