Famosos de pequeños

Aitana nos sorprende con una fotografía sin su famoso flequillo

La cantante deja sin palabras a sus seguidores de Instagram con una imagen de su infancia sin su característico flequillo.

Actualizado a

Aitana - premios odeón
Gtres

La personalidad es lo que nos hace diferentes. Y tener un carácter muy marcado o algo muy característico en la imagen que mostramos al mundo es lo que consigue que seas reconocido por ello.

En el mundo de la fama, la imagen pública y la personalidad es todo un icono, que se relaciona de manera inconfundible con la persona. La imagen se convierte en la huella dactilar de los famosos y, por ello, debe ser muy cuidada, como bien hace Aitana.

Al pensar por ejemplo en las Kardashian, automáticamente nos viene a la mente sus imponentes curvas o Lady Gaga y sus extravagantes looks. Cada personaje público tiene esa personalidad icónica que les hace diferentes y es imposible pensar en ellos sin su seña de identidad.

Desde su primera aparición en la edición de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña fue inseparable de su característico flequillo recto. Y desde ese momento, y aunque ha ido variando con sus peinados (para una sesión de fotos con InStyle llegó a rizarse la melena), su flequillo ha quedado inalterable y nosotros no logramos imaginar a una Aitana sin su flequillo.

Hace poco algo cambió en el Instagram de la catalana y sus fans se quedaron sin palabras. Y no era un cambio de filtro o un retoque, de pronto... ¡Su flequillo no aparecía!

ehhh hola!!!!!

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y no es que Aitana haya decidido hacerse un cambio radical en su última visita a la peluquería, ya que se trata de dos imágenes entrañables de su infancia. En ellas aparece Aitana con una carita divertida, muy dulce y sonriente, y sus reconocibles ojazos.

Su imagen de pequeña ha revolucionado la red y ha impactado verla sin su característico flequillo que tanto dice de ella. Pero aún así ha conquistado el corazón de todos sus fans. ¡Qué ternura!

Te puede interesar:

pelo Flequillo Cortes de pelo niños Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?