Cambio de look

Aída Artiles se suma al corte de pelo que triunfa entre las celebs

La modelo y hermana de Ariadne Artiles se atreve con el cambio de look al que ya se han atrevido muchas celebs.

Actualizado a

Menos de un mes para que finalice el año y seguimos viendo a celebs que quieren darse un cambio de look antes de 2020. Si hace años teníamos algo más de miedo a la tijera parece que con el tiempo no nos da nada de miedo. Los cambios que hemos visto en los últimos meses han sido muy radicales y con tijeretazo de por medio. Por eso, si estás pensando en darte un cambio, no hace falta que esperes al próximo año. Según, el tipo de rostro te favorecerá un corte de pelo u otro, aunque si te gusta seguir las modas en cortes de pelo, te habrás dado cuenta que hay uno que no paras de ver: el corte bob.

¿Aún no te atreves? Es hora de dar un cambio de look, y más cuando hemos visto lo bien que queda el look bob. Parece que nos hemos cansado de las melenas XL para dar paso a un corte de pelo bob de lo más elegante, y digamos que incluso mucho más fácil de manejar. Muchas celebs ya se han sumado a este corte tan noventero, como Scarlett Johansson, Bella Hadid, Paula Echevarría...Incluso hasta la reina Letizia se atrevió hace unas semanas con un falso bob, muy favorecedor.

Aida artiles-corte de pelo
INSTAGRAM: @aidaartiles

Ahora quién se ha atrevido con esta melena que vuelve loca a las celebs es Aida Artiles. La hermana pequeña de Ariadne Artiles lucía una melena larga y preciosa. Ahora ha cambiado de look optando por un corte bob por encima de los hombros con mucho volumen y muy favorecedor. Ya la modelo se había atrevido con este corte en 2015 pero dejando la melena justo por encima del hombro. Ahora ha apostado por cortar un poco más y ¡nos encanta!

TRUCOS PARA LUCIR UN CORTE BOB MUY BONITO

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peluquería Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?