¡Buena onda!

Ahora el corte BOB se lleva con ondas

Así nos lo han confirmado Marta Nieto y Laura Escanes, quienes no se han podido resistir a estas ondas

Actualizado a

Este corte de pelo se popularizó durante los años veinte, y ahora se ha convertido en uno de los más deseados. Ya durante la temporada pasada vimos cómo triunfaba entre las celebs. Un corte bobjusto a la altura de la barbilla, con mucha personalidad y de lo más favorecedor. Prueba de ello es lo bien que sienta a mujeres con un rostro alargado. Además, lo mejor es que resta años, y se peina súper fácil.

Quién no ha dudado en dejarse la melena con este corte han sido Laura Escanes. La influencer está en el proceso de dejarse la melena un poco más larga, ya que antes llevaba un corte pixie. Un proceso lento, que tiene etapas complejas pero que nos deja otras con melenas tan bonitas como la que luce ahora mismo Laura Escanes. Ahora la influencer posee una melena con mucho movimiento y con juego para hacer peinados de diferentes estilos. El último peinado por el que ha apostado Laura Escanes son las ondas, y nos encanta.

laura escanes
INSTAGRAM: @lauraescanes

Cada vez más celebs optan por evitar el mismo liso tabla y dar mucho más movimiento a sus looks con unas ondas de sirena. Hemos visto estas ondas ya por todas partes, como las que ya llevó la cantante Ana Guerra en los premios Odeón. También a Marta Nieto quien se ha acudido también a la peluquería a mimar el pelo antes de los Premios Goya. Marta Nieto también ha optado por las mismas ondas que ha lucido Laura Escanes. ¿Llevará las mismas ondas a los Goya? Lo que sí sabemos es que si quieres un cambio de look, el corte bob te dará muchas opciones.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?