Tendencias 2019

La mejor forma de llevar accesorios para el pelo, inspiración 'celebrity'

Las tendencias en accesorios de pelo para 2019 son estas y las famosas de Hollywood las llevan ASÍ.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Cómo llevar adornos en el pelo según las famosas de Hollywood

Una horquilla con forma de mariposa o una peineta de plástico, se nos viene a la cabeza el recuerdo de los años 90. No es de extrañar que algunos de los accesorios para pelo más populares de la década se acabasen convirtiendo en algo pasado de moda con el tiempo pero ahora, en 2019, vuelven a triunfar.

Las celebrities han sido las precursoras de su triunfal vuelta y lo han hecho sobre la alfombra roja y la pasarela. De hecho, Pinterest está lleno de peinados de moda y muchos de ellos incluyen adornos. Pero si no eres muy fan del movimiento grunge, hay otros accesorios de pelo más modernos y actuales que te pueden interesar. Así que, si ya tienes tu corte de pelo tendencia listo, averigua cómo llevan las famosas de Hollywood los adornos de pelo más bonitos. 

 

 

2 / 11

Cómo llevar las horquillas de moda

Olivia Culpo las lleva al estilo glam hollywoodiense, con la tendencia logomanía en estado puro. Según tu tipo de peinado, estos abalorios para el pelo te quedarán ideales.

 

Instagram: Olivia culpo y @Justinemarjan

3 / 11

Cómo llevar un lazo en el pelo

Como Nicole Kidman, con un lazo de terciopelo convertido en moña y adornado un recogido nada pulido. 

 

Getty

4 / 11

Cómo llevar una tiara de flores

Janelle Monáe usa accesorios de pelo superbonitos siempre. Esta tiara de flores va a ser una tendencia muy fuerte en primavera. 

 

Jonkopaloff / Filmmagic

5 / 11

Cómo llevar un pasador de pelo

Hay muchas formas de llevar un pasador pero el método de Chloë Grace Moretz es nuestro favorito: sencillo y práctico. 

 

Jonkopaloff / Filmmagic

6 / 11

Cómo llevar perlas en el pelo

De frente, parecen unas ondas de pelo normales pero detrás está la magia: Emma Stone añadió a su semirecogido unas pequeñas perlas para darle un toque más chic. 

 

Getty y Instagram: @Maroroszak

7 / 11

Cómo llevar las horquillas de moda

Kristen Stewart lleva todas las horquillas que has ido perdiendo por la vida, al mismo tiempo. Y sí, nos gusta el resultado. 

 

Dominique Charniau / Wireimage

8 / 11

Cómo llevar la diadema

La diadema ancha de Zendaya hace que sus ondas adquieran un aire retro muy bonito. 

 

 

Jamie McCarthy / Getty para Tiffany&Co.

9 / 11

Cómo llevar horquillas de plata

Si quieres llevar el pelo prácticamente suelto pero añadir un toque elegante a tu pelo, nada como unas horquillas plateadas como las de Caitriona Balfe. 

 

Steve Granitz / Getty

10 / 11

Cómo llevar una pinza de moda

Sí, la pinza que llevas para estar por casa ahora sale a la calle. Llévala con el pelo totalmente recogido y efecto mojado, como hace Kaia Gerber

 

 

Gilber Carrasquillo / GC Images

11 / 11

Cómo llevar lazo y moño

Una de las mejores formas de llevar un moño alto con lazo, al más puro estilo Margot Robbie

 

Steve Granitz / Getty

Llevamos algunos meses avisando: los accesorios de pelo van a conquistar Instagram de un momento a otro (palabra de la pasarela). Y así lo han hecho.

Las diademas, los pasadores y las horquillas son las reinas de los peinados de 2019 e integrarlas en tus looks te va a resultar de lo más apetecible a partir de ahora. Fíjate que hasta Paula Echevarría se ha atrevido con el lazo que llevábamos cuando éramos pequeñas y sí, lo ha convertido en tendencia.

Cómo llevar adornos para el pelo

En nuestra incansable búsqueda de inspiración en redes sociales, descubrimos cuáles son los peinados estrella del año en Pinterest. Y para nuestra sorpresa (o no), nos dimos cuenta de que los accesorios jugaban un papel muy importante en este ámbito.

Sobre todo los lazos, que han vuelto para adornar las coletas, trenzas y los moños altos más de moda en estos momentos. De hecho, existe un adorno para cada tipo de peinado:

  1. Diademas, mejor con el pelo suelto y algunas ondas sueltas y poco marcadas.
  2. Pinzas y horquillas, nos gustan de todas las formas posibles pero mucho mas con el pelo liso y suelto.
  3. Lazos, perfectos para la coleta (baja o alta) que vas a llevar en tu próxima boda.
  4. Pasadores o peinetas, los mas difíciles de llevar por sus características y su origen retro. Sin embargo, siempre pueden adornar un semirecogido, una coleta alta o incluso el pelo suelto.

Pero no te preocupes si no lo ves claro porque te traemos una buena dosis de inspiración VIP: las celebrities de Hollywood ya han asumido que la tendencia gira este año en torno a los accesorios para el pelo.

Bloggers, actrices y cantantes ya están haciendo suyos los diferentes adornos que la pasarela marcó hace meses. Fíjate en cómo los llevan ellas e intégralos tú también en tus estilismos más atrevidos (o no) de 2019.

Te puede interesar:

tendencias pelo Peluquería Accesorios Accesorios de pelo Accesorios personalizados Estilo Peinados Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?