Llevamos algunos meses avisando: los accesorios de pelo van a conquistar Instagram de un momento a otro (palabra de la pasarela). Y así lo han hecho.
Las diademas, los pasadores y las horquillas son las reinas de los peinados de 2019 e integrarlas en tus looks te va a resultar de lo más apetecible a partir de ahora. Fíjate que hasta Paula Echevarría se ha atrevido con el lazo que llevábamos cuando éramos pequeñas y sí, lo ha convertido en tendencia.
Cómo llevar adornos para el pelo
En nuestra incansable búsqueda de inspiración en redes sociales, descubrimos cuáles son los peinados estrella del año en Pinterest. Y para nuestra sorpresa (o no), nos dimos cuenta de que los accesorios jugaban un papel muy importante en este ámbito.
Sobre todo los lazos, que han vuelto para adornar las coletas, trenzas y los moños altos más de moda en estos momentos. De hecho, existe un adorno para cada tipo de peinado:
- Diademas, mejor con el pelo suelto y algunas ondas sueltas y poco marcadas.
- Pinzas y horquillas, nos gustan de todas las formas posibles pero mucho mas con el pelo liso y suelto.
- Lazos, perfectos para la coleta (baja o alta) que vas a llevar en tu próxima boda.
- Pasadores o peinetas, los mas difíciles de llevar por sus características y su origen retro. Sin embargo, siempre pueden adornar un semirecogido, una coleta alta o incluso el pelo suelto.
Pero no te preocupes si no lo ves claro porque te traemos una buena dosis de inspiración VIP: las celebrities de Hollywood ya han asumido que la tendencia gira este año en torno a los accesorios para el pelo.
Bloggers, actrices y cantantes ya están haciendo suyos los diferentes adornos que la pasarela marcó hace meses. Fíjate en cómo los llevan ellas e intégralos tú también en tus estilismos más atrevidos (o no) de 2019.