TRATAMIENTOS

Este es el ingrediente MILAGRO que devuelve vida a tu pelo rubio teñido

Un sérum con ácido hialurónico que es capaz de devolverle la vida a tu cabello al instante

Actualizado a

Melena rubia

Actualizado a

Ya le cantaba Christopher Plummer con nostalgia y amor a esta flor que crece en lugares montañosos como en los cercanos parajes a la bella Salzburgo en los que se rodó Sonrisas y lágrimas:Edelweiss, edelweiss, cada mañana me saludas, pequeña y blanca, limpia y brillante, feliz de verme…”.

Algo así podrían ahora cantarle todas aquellas personas con el pelo rubio ahora a esta flor que enriquece productos sobresalientes de belleza como el sérum protector de calor Cicaplasme de la nueva línea Blond Absolu de Kérastase, una colección especializada en productos fantásticos para cuidar los cabellos más claros.

Sérum protector de calor para el cabello rubio Kérastase
Sérum protector de calor para el cabello rubio Kérastase. COMPRAR

Comprar

LA FLOR DE EDELWEISS Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO, SUS INGREDIENTES SECRETOS

Se trata de un sérum que no necesita aclarado al ser aplicado y que es realmente eficaz a la hora de recuperar el brillo de cabellos rubios apagados, decolorados o con mechas que no quieren cambiar de tinte porque es el rubio el que te hace mucho más joven.

Se apoya en dos ingredientes secretos que han dado como resultado una fórmula perfecta. Uno ya lo hemos citado, la flor de edelweiss, que es rica en antioxidantes, por lo que ayuda a que el cabello esté mucho más suave y fuerte a la vez. El otro es el ácido hialurónico, un elemento clave en el mundo de los cosméticos en particular y de la belleza en general actualmente, ya que se utiliza en diversos tratamientos relacionados con la piel, y al que ahora Kérastase ha sabido adaptar también a los productos dedicados al pelo para explotar en su favor todas sus cualidades.

Lo que consigue Cicaplasme gracias al ácido hialurónico es introducirse en las áreas dañadas de la fibra capilar, regenerándola y fortaleciéndola, completando este trabajo el aporte extra que ofrece la flor de Edelweiss. En definitiva, con esta fórmula, el sérum de la línea Blond Absolu te asegura protección para tu pelo contra el calor hasta los 230ºC, lo que le blinda de las posibles agresiones de la plancha eléctrica y de otros utensilios similares que requieren altas temperaturas para ser efectivos.

ADIÓS A LOS CABELLOS RUBIOS APAGADOS

Pero, más allá de su capacidad como ‘guarda de seguridad’ del pelo, su precio se termina de justificar porque también es capaz de aportar grandes resultados en la otra pata clave de los productos de belleza, la estética. El sérum, de color violeta, destaca en este aspecto porque consigue aportar luminosidad y suavidad al cabello, que estará más hidratado y por lo tanto será más fácil de domar a la hora de peinarlo también.

Además, por si todo esto fuera poco, es muy sencillo de utilizar ya que, como hemos citado al comienzo del texto, ni siquiera necesitas aclarar tu pelo después de aplicarlo. No deja olores, ni sensación de pelo de graso tampoco. La verdad es que no hemos conseguido sacarle una sola pega así que hemos acabado cantando frente al espejo del baño con los brazos abiertos de felicidad como si voláramos por los prados austriacos rodeados de edelweiss junto a Julie Andrews congratulándonos de haber invertido tan bien 28,39 euros en Amazon por este sérum.

Te puede interesar:

Pelo rubio pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?