Aunque los pañuelos y los lazos, como bien nos enseñó Paula Echevarría, han reinado en la cabeza de las mujeres con más estilo, todo apunta a que van a abdicar ya. Ahora, las cabezas de influencers y famosas las coronan estos accesorios para el pelo: las horquillas.
Sí, como lo lees. No las usábamos con tantas ganas desde los años 90 y ahora parece que han llegado para quedarse.
Tipo joya, para los momentos más especiales, o de clip para el día a día, las horquillas se han convertido en el complemento perfecto para el cabello para quienes quieren vestir su cabeza marcando la diferencia. Tanto es así que la influencer Julie Sariñana ha creado una colección de horquillas joya junto a Scunci, y desde entonces su cuenta está llena de looks en los que las luce.
Pero ella no es la única instagramer que ha caído rendida a ellas. Paula Ordovás también vende en su web sus propios modelos, aunque eso no le impide llevar el pasador viral de Gucci. Valorado en 300 euros, es un bestseller que está agotado.
Accesorios para el pelo: así se llevan con estilo
- Cuantas más, mejor: y de ello sabe mucho Julie Sariñana, que se marcó un look en el que más es más, con unos pendientes de estilo noventero y horquillas a juego. Eso sí, intenta compensarlo con un conjunto sencillo para no parecer un árbol de Navidad.
- Ante la duda, ve sencilla: si no te ves llevando tanto atrezzo a la cabeza, prueba con un modelo sencillo que te retire el pelo de la cara, pero no muy pegado a la frente, porque así te resultará más discreto.
- Atrévete en Navidad: la cena de empresa, Nochevieja y Nochebuena pueden ser momentos perfectos para lucirlas por primera vez.
- Juega: combina varios modelos, desde los más sencillos a los más sofisticados.
- La opción para todos los días: la horquilla que no te cansarás de llevar a diario (y que te recordará a tu infancia) es la de clip, la favorita de Bella Hadid.