¡Felices 35!

Los 8 peinados de Scarlett Johansson para pelo corto (¡triunfarás!)

La actriz está de celebración porque hoy cumple 35 primaveras y queremos celebrarlo con algunos de sus mejores peinados para que puedas coger ideas para estas fiestas.

Actualizado a

¿Quién dijo que el pelo corto era aburrido? Cada vez más famosas se une a esta tendencia de pelo bob ya sea justo a la altura de los hombros o llegando a la zona de las orejas. Hiba Abouk, Alexandra Pereira, y recientemente Paula Echevarría se han lanzado a cortarse la melena y renovar sus looks. Y es que este corte de pelo favorece mucho y da una apariencia mucho más elegante y sofisticada. Lo mejor también de este corte de pelo es que es muy fácil de peinar y, sí también puedes hacerte recogidos para ocasiones más especiales aunque no lo parezca. 

Quien ya lleva un tiempo muy aficionada a este corte de pelo es Scarlett Johannson. La actriz se ha convertido en una adicta a este corte de pelo, e incluso alguna vez la hemos visto atreverse a un look más pixie a lo Cara Delevigne. El corte que mantiene ahora la actriz da muchas posibilidades, y aprovechando que es su cumpleaños queremos hacer un repaso de sus mejores peinados para que puedas coger ideas si tienes el pelo corto. ¿Cuál es tu favorito?

1-8
DL u442710 040. Tupé y moño alto

1 / 8

Tupé y moño alto

El tupé se lleva y lo hemos visto incluso en melenas XL en un lateral. En este caso, Scarlett lo lleva acompañado de un recogido, ¡ideal!

Gtres
DL u440801 074. Accesorios en el pelo

2 / 8

Accesorios en el pelo

¿Quién dijo que los pelos corto no podían llevar accesorios? Pues Scarlett Johannson nos ha confirmado que sí, y encima con una tendencia en moda como son los lazos. La actriz ha apostado por un recogido con la parte delantera más tirante y una coleta con lazo. Muy lady y elegante.

Gtres
DL u441477 054. Melena surfera

3 / 8

Melena surfera

Hay veces que también nos apetece llevar la melena algo más suelta y relajada. Puedes hacerlo como lo ha conseguido Scarlett en una alfombra roja con ondas surferas y muy desenfadadas.

Gtres
DL u438202 011. Ondas románticas

4 / 8

Ondas románticas

A los cortes bob les favorece mucho las ondas románticas. Si tienes un evento especial y te apetece llevar la melena suelta, con estas ondas conseguirás un look más arreglado y súper favorecedor. Si tienes un evento de día, puedes peinar un poco más las ondas y conseguir un cabello menos marcado y más natural.

Gtres
DL u430513 007 1. Recogido con ondas

5 / 8

Recogido con ondas

Esta es una de las opciones más sencillas y a la que te volverás adicta si tienes el pelo corto. Simplemente, deja el cabello suelto al salir de la ducha y deja que se seque al aire. De esta forma, dejarás que se haga la onda natural del cabello. Luego haz cómo Scarlett y hazte un moño de bailarina. Suelta pequeños mechones en la parte frontal para crear un look más natural.

Gtres
DL u442179 127. Moño bajo

6 / 8

Moño bajo

El moño bajo es uno de los más favorecedores para los pelos cortos. En este caso, Scarlett ha vuelto a recurrir a la raya en medio, pero también puedes optar por dejar unos mechones en la parte frontal y dar más frescura al peinado.

Gtres
DL u438850 008. Raya en medio

7 / 8

Raya en medio

La raya en medio favorece sobre todo a las caras redondas como el caso de Scarlett. Acompaña el look de un moño. Este tipo de peinados ayudan a equilibrar más las facciones del rostro, al tener la raya tan marcada. Muchas celebs se han vuelto muy fans de la raya en medio como Meghan Markle.

Gtres
DL u438215 025. Wet hair

8 / 8

Wet hair

Es uno de los peinados de moda de los últimos años, tanto en melenas cortas como largas. Nos parece una de las opciones más atrevidas e hiper favorecedor. Intenta llevar como Scarlett la zona del cuello despejada para dar más frescura al look.

Gtres

Te puede interesar:

Peinados Pelo rubio Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?