CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

6 tonos de pelo que iluminan el invierno

Almendrados, pelirrojos, rubios fríos y cálidos, castaño oscuro... Te contamos, con la ayuda de los mejores expertos, con qué tonalidades puedes dar un giro a tu melena a la vez que realzas tus facciones.

Tonos de pelo para el invierno
Imaxtree

¿Sabías que a partir de los 15-20 años el cabello comienza a oscurecerse? Para revertirlo existe una técnica, baby blonde, que realizan a medida en la peluquería y devuelve a la melena el castaño con reflejos naturales de la infancia (incluidos esos mechones más claritos del contorno). Es una de las propuestas del descargable de diciembre 6 tonos de pelo que iluminan el invierno, que hemos preparado junto a varios expertos. Porque, con el termómetro a mínimos, a quién no le apetece darse una alegría capilar, ¿verdad?

En este especial de pelo encontrarás ideas que te ayudarán a elegir nuevo color tanto si eres morena (el castaño oscuro vuelve con fuerza), castaña (atenta a los matices más cálidos, los caramelo en un sinfín de variedades, que además de dar luz restan dureza al rostro y rejuvenecen), rubia (aquí la tonalidad cremosa, que roba el nombre a la mantequilla, es la estrella) o pelirroja (el ginger soft, un delicado tono entre rubio y rojo, nos resulta irresistible).

Para descargar el especial de belleza 6 tono de pelo que iluminan el invierno solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al club InStyle?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ACCEDER A CONTENIDO EXCLUSIVO.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?