¡Descárgatelo ya!

6 peinados fáciles y cómodos con los que triunfar en la playa

Descubre cómo actualizar los peinados de verano con accesorios y pequeños gestos capilares.

Peinados para la playa

Actualizado a

¿Estás ya contando los días para escaparte a la playa? Pues este es tu descargable, una mini guía con los peinados más trendy para lucir en la orilla, en el chiringuito o, por qué no, en una tumbona en la piscina. Encontrarás ideas más allá de ahuecar la melena y recogértela en un moño o en una coleta, que no dejan de ser los looks “comodín” pero que puedes actualizar adornándolos con un lazo o una bandana. Navegar en el mundo de los pañuelos para la cabeza es un mar de estampados, colores… de lo más apetecible.

Da igual cuál sea largura de tu melena, porque en el especial del mes de julio, 6 peinados fáciles y cómodos con los que triunfar en la playa, encontrarás ondas surferas (imbatibles en verano) para el cabello largo, moños para el medio y el garçon en versión wet, que particularmente nos gusta más que el pixie al tratarse de un corte igualado en la nuca y los laterales.

Para descargar el especial de belleza 6 peinados fáciles y cómodos con los que triunfar en la playa solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al club InStyle?

-DESCÁRGATE AQUÍ LOS 6 PEINADOS FÁCILES Y CÓMODOS PARA LA PLAYA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?