cabello
Si necesitas sanear tu melena pero no quieres renunciar al largo, apunta estos 5 cortes de pelo
Cortes de pelo (largo) perfectos para sanear puntas sin sacrificar la longitud de tu melena.
Actualizado a
Imaxtree
Hay muchas que sueñan con un corte de pelo de esos con los que empezar una nueva etapa pisando fuerte y otras que desean conservar el largo de su melena pero que necesitan sanear las puntas. Para estas últimas, tenemos buenas noticias: hay cortes de pelo que pueden cumplir ambas funciones. Hemos buscado 5 cortes de pelo para sanear las puntas y conservar el largo con los que podrás seguir disfrutando de melenón.
¿Te apuntas a un cambio de look sutil y efectivo?
1 / 5
Corte de pelo para las melenas largas con volumen
Pide un corte a capas sólo en la parte posterior. En este caso, tras cortar mínimamente las puntas, pediremos a nuestro peluquero que corte algunas capas sutiles en la parte trasera. Así conseguirás una melena con movimiento para que luzca tan plana, algo que suele pasar cuando tienes mucha cantidad de pelo.
Imaxtree
2 / 5
Si te apetece un cambio pero sin renunciar al pelo largo
Pide a tu peluquero que te haga un corte con flequillo cortina. Realmente se parece bastante a la opción desfilada, solo que empezaremos mucho más arriba, empezando con un flequillo abierto muy del estilo años 70. De este modo, le darás otra vida a tu melena, sin perder el largo.
Imaxtree
3 / 5
Si lo tienes rizado
4 / 5
Para las chicas con pelo fino y que lo quieren llevar largo
Si tienes poca cantidad o el pelo fino, pide un corte a capas. Un clásico que nunca falla, tanto para sanear el cabello, como para dotarlo de una nueva vida. Con este corte, además, añadirás mucho volumen y movimiento a tu melena.
Imaxtree
5 / 5
Para las clásicas
Si no te gustan los grandes cambios, entonces pide que te corten las puntas y que dejen tu melena recta. De esta manera, solo cortarás unos centímetros para sanear las puntas sin perder el largo que tanto ha costado conseguir.
Imaxtree
ESTÁS EN Belleza > Pelo > Si necesitas sanear tu melena pero no quieres renunciar al largo, apunta estos 5 cortes de pelo