cabello

Si necesitas sanear tu melena pero no quieres renunciar al largo, apunta estos 5 cortes de pelo

Cortes de pelo (largo) perfectos para sanear puntas sin sacrificar la longitud de tu melena.

Actualizado a

Los mejores cortes de pelo si no quieres renunciar al largo
Imaxtree

Sabemos son muchas las ganas de ir a la peluquería tras más del mes y medio que hemos pasado en confinamiento (aquí hemos hecho una guía para que sepas cuándo abren y qué tratamientos vamos a pedir). De hecho, hay quienes no se han resistido y lo han hecho en sus propias casas con irregulares resultados. Desde el flequillo de Rosalía hasta el corte desfilado de Úrsula Corberó, lo que está claro es que a todas nos hace falta una sesión con nuestro estilista de confianza cuanto antes.

Hay muchas que sueñan con un corte de pelo de esos con los que empezar una nueva etapa pisando fuerte y otras que desean conservar el largo de su melena pero que necesitan sanear las puntas. Para estas últimas, tenemos buenas noticias: hay cortes de pelo que pueden cumplir ambas funciones. Hemos buscado 5 cortes de pelo para sanear las puntas y conservar el largo con los que podrás seguir disfrutando de melenón. 

¿Te apuntas a un cambio de look sutil y efectivo?

1-5
Cortes de pelo. Para las melenas con volumen

1 / 5

Corte de pelo para las melenas largas con volumen

Pide un corte a capas sólo en la parte posterior. En este caso, tras cortar mínimamente las puntas, pediremos a nuestro peluquero que corte algunas capas sutiles en la parte trasera. Así conseguirás una melena con movimiento para que luzca tan plana, algo que suele pasar cuando tienes mucha cantidad de pelo.

Imaxtree
Cortes de pelo. Si te apetece un cambio

2 / 5

Si te apetece un cambio pero sin renunciar al pelo largo

Pide a tu peluquero que te haga un corte con flequillo cortina. Realmente se parece bastante a la opción desfilada, solo que empezaremos mucho más arriba, empezando con un flequillo abierto muy del estilo años 70. De este modo, le darás otra vida a tu melena, sin perder el largo.

Imaxtree
Cortes de pelo. Si lo tienes rizado

3 / 5

Si lo tienes rizado

Prueba con un corte 'shag', es la tendencia absoluta de la temporada y favorece mucho a las melenas rizadas porque potencia tus rizos naturales.

Imaxtree
Cortes de pelo. Para las chicas con pelo fino

4 / 5

Para las chicas con pelo fino y que lo quieren llevar largo

Si tienes poca cantidad o el pelo fino, pide un corte a capas. Un clásico que nunca falla, tanto para sanear el cabello, como para dotarlo de una nueva vida. Con este corte, además, añadirás mucho volumen y movimiento a tu melena.

Imaxtree
Cortes de pelo. Para las clásicas

5 / 5

Para las clásicas

Si no te gustan los grandes cambios, entonces pide que te corten las puntas y que dejen tu melena recta. De esta manera, solo cortarás unos centímetros para sanear las puntas sin perder el largo que tanto ha costado conseguir.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo tendencias Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?