¡Descárgatelo ya!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

31 cortes de pelo para el otoño 2022

Garçons y pixies, bobs, clavicuts y melenas largas con ondas. Aquí tienes la carta para hacer un "corto y cambio" con el comienzo de curso.

31 cortes de pelo para el otoño 2022
Imaxtree

No sabemos si te encuentras entre quienes viven septiembre como una catarsis capilar o prefieren cortar dos dedos la melena -por eso de sanearla después del verano- y mantener la largura. Estés en el equipo que estés, en el descargable del mes de agosto, 31 cortes de pelo para el otoño 2022, te adentrarás en el catálogo de ideas que el equipo de InStyle ha preparado tras fichar en las pasarelas los mejores looks para la nueva estación.

Para ponértelo fácil, el especial cabello está dividido en cuatro larguras, de menos a más: cortos, bobs, clavicut (la popular largura hasta la mandíbula) y largos, porque también para las melenas XL hay tendencias. Hablamos con los expertos para que nos desvelen cómo se llevarán y qué estilos triunfan (enhorabuena a las texturas rizadas porque escalan posiciones hacia el podio).

Para descargar el especial de belleza 31 cortes de pelo para el otoño 2022 sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al Club InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?