Luce pelazo

20 peinados para Nochevieja con los que triunfarás

Moños altos, peinados con coletas, ondas en el pelo... Estos peinados para Nochevieja son bonitos y MUY fáciles de hacer. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

1-20
ondas-hollywood-gigi-hadid. Peinados para Nochevieja con los que triunfarás

1 / 20

Peinados para Nochevieja con los que triunfarás

¿Ya has elegido el look de Nochevieja? ¡Bien! Ahora tienes que pensar en el maquillaje de noche que les querrás copiar a las famosas y... en el peinado perfecto. Pero tranquila, que no cunda el pánico.

Para empezar, toma nota de estos 40 peinados fáciles y rápidos (y muy bonitos) que podrás hacerte en casa en menos de 5 minutos. También puedes fijarte en estos 15 peinados de fiesta muy fáciles. Pero sobretodo, no te pierdas esta galería de fotos porque estamos seguros de que hemos encontrado los peinados para Nochevieja perfectos para ti. 

coleta-alta-pulida bella-hadid. Peinados con coleta

2 / 20

Peinados con coleta

Los peinados con coleta son una opción perfecta de moda 2018/19 si quieres estar cómoda y lucir muy elegante. No es sorprendente que se hayan convertido en uno de los peinados de invitadas de boda más chic. Fíjate en la coleta ultra pulida de Bella Hadid. Plancha el pelo y aplica un sérum.

¿Un consejo? Recoge el cabello cuando todavía está un poco mojado para conseguir el efecto ultra pulido. Coge un mechón de la cola de cabello y enróllalo alrededor de la goma.

 

coleta-baja-rosie-huntington. Coleta baja

3 / 20

Coleta baja

Si el peinado para Nochevieja de Bella Hadid no te convence, fíjate en la coleta baja que luce Rosie Huntington-Whiteley. Una opción ideal si lo que quieres es conseguir un peinado muy sofisticado. Remata el look con un labial rojo, el color de moda de esta temporada.

@StyleLovely vía Pinterest
coleta-baja-teresa-andres-gonzalvo. Coleta baja con volumen

4 / 20

Coleta baja con volumen

Si tienes una melena muy larga, fíjate en este peinado para Nochevieja de Teresa Andrés Gonzalvo con el que le aportarás un toque desenfadado a cualquier look. Antes de planchar y recoger el pelo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. 

INSTAGRAM @TERESAANDRESGONZALVO
peinado-coleta-alta-chiara-ferragni. Coletas despeinadas

5 / 20

Coletas despeinadas

Las coletas despeinadas son lo más fashion de esta temporada y Chiara Ferragni lo sabe bien. No recojas el pelo con el peine y... hazlo con las manos. No te preocupes si te has dejado unos mechones sueltos, ya que aportarán naturalidad al peinado. 

INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI
moño-bajo. Moños bajos

6 / 20

Moños bajos

Si quieres apostar por un peinado muy chic sin renunciar a la comodidad, fíjate en los moños bajos. Para conseguir el efecto glam, plancha el cabello antes de recogerlo.

@ellahoy.es
efecto-mojado-izabel-goulart. Peinado efecto mojado

7 / 20

Peinado efecto mojado

Una opción MUY sexy. Te quedará de maravilla si apuestas por el pelo liso, pero hemos de decir que nos encanta esta versión con ondas, el peinado de moda que luce Izabel Goulart. Aplica un sérum para conseguir un efecto mojado y peina el cabello hacia atrás. 

coleta-trenza-de-espiga-blake-lively. Coletas con trenza

8 / 20

Coletas con trenza

Las coletas con trenza son una apuesta perfecta para todas tus fiestas. Palabra de Blake Lively. Recoge el pelo pero olvídate eso de pasar un peine para desenredarlo. Crea la trenza de espiga y sujétala con una goma y, al final, ábrela con la mano para eliminar tensión. 

@farodevigo.es vía Pinterest
trenza-de-espiga. Trenza de espiga

9 / 20

Trenza de espiga

La trenza de espiga es uno de los peinados para Nochevieja con los que triunfarás. Hazla así:

1. Coloca el pelo hacia detrás y divídelo en dos mitades.

2. Ve cogiendo pequeños mechones de un lado, y pásalo al otro lado (pasa un mechón de la derecha a la izquierda y el de la izquierda a la derecha).

3. Continúa hasta recoger el cabello con una goma. 

@1.bp.blogspot.com vía Pinterest
moño-alto-despeinado-hailey-baldwin. Moños altos

10 / 20

Moños altos

Porque los peinados de moda para Nochevieja también pueden ser tan desenfadados como el de Hailey Baldwin. Tira el pelo hacia atrás y recógelo en una coleta. Si quieres, también puedes optar por unos adornos de moda para el peinado

moño-lateral. Moño bajo lateral

11 / 20

Moño bajo lateral

Un moño bajo reinventado. Quedará mucho mejor si está más deshecho. Hazte una coleta baja lateral y enrolla el cabello, dándole la forma del moño. Asegúralo con horquillas una vez que consigas la forma deseada. 

@bestenhaarideen vía Pinterest
ondas-hollywood-elsa-hosk. Peinados con ondas

12 / 20

Peinados con ondas

Los peinados con ondas SIEMPRE son una buena idea. De hecho, no te pierdas los 10 peinados con ondas que nos sientan bien a todas. Fíjate en este lookazo de Elsa Hosk. 

1. Haz secciones en tu pelo y coge un mechón de unos 4 cm de ancho.

2. Enróllalo en el rizador de forma diagonal y repite con todas las secciones. 

3. Fija el peinado con laca. 

ondas-elsa-hosk. Ondas en el pelo

13 / 20

Ondas en el pelo

Las ondas en el pelo de Hailey Bieber le proporcionan un efecto mucho más desenfadado. Te recomendamos que apliques un spray de volumen en la raíz antes de secar el pelo. A continuación, divídelo en secciones y ondula cada una de ellas con una plancha. Eso sí, solo de la mitad del cabello a las puntas.

peinado-con-movimiento-penelope-cruz. Peinados naturales

14 / 20

Peinados naturales

Nos encanta este look sencillo que luce Penélope Cruz. Lava el pelo, aplica un spray protector del calor y seca el cabello con un cepillo redondo. Pasa el secador sobre el cepillo y ve soltando lentamente hacia abajo. Al final, aplica un sérum para conseguir más brillo.

peinado-hacia-atras-judit-masco. Peinados hacia atrás

15 / 20

Peinados hacia atrás

Este peinado de Judit Mascó es una opción perfecta si tienes el pelo corto. Aplica un gel fijador para conseguir el look de cabello de efecto mojado y peina el pelo hacia atrás.

recogido-volumen-emilia-clarke. Moños

16 / 20

Moños

Nos encanta este moño con volumen en la parte superior que luce Emilia Clarke. 

1. Empieza cardando el pelo de la zona de la coronilla y péinalo hacia atrás. 

2. Recógelo a media altura y retuércelo hacia la derecha.

3. A continuación, introdúcelo por debajo del lateral izquierdo y... ¡voilà!

peinado-top-knot. 'Half up bun'

17 / 20

'Half up bun'

El hulf up bun o rodete de moño es uno de los peinados para Nochevieja más fáciles. Añade un spray texturizador para darle más volumen a este peinado de moda. Coge una sección de pelo, de sien a sien y recógela con un moño. Fija el peinado con laca. 

@Stylecaster vía Pinterest
peinado-moño-alto-pulido. 'Top knot'

18 / 20

'Top knot'

Jennifer Lopez muchas veces suele apostar por los top knot o moño alto para sus eventos. El que luce la cantante es de lo más chic, así que esconde los mechones sueltos con unas horquillas de moda

@stealthelook.com.br
semirecogido romee strijd. Peinados semirecogidos

19 / 20

Peinados semirecogidos

Romee Strijd es MUY fan de los peinados semirecogidos. Además, los semirecogidos siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Añade un spray texturizador para darle más volumen al peinado. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, quedará bien de las dos formas. Recoge la parte de arriba haciéndote un semirecogido y sujétalo con una goma. 

trenza-moño. Moño bajo con trenza

20 / 20

Moño bajo con trenza

Uno de los peinados para Nochevieja de lo más chic. Comienza a hacer una trenza de raíz y, cuando vayas por la mitad, deja la trenza a medias y únela con la coleta. Enrolla el cabello en un moño bajo.

Sí, es así de fácil :-)

Instagram/ @melohapedido
peinados para nochevieja

El momento perfecto de pensar en los peinados fáciles (y súperbonitos) para esta Nochevieja es AHORA. Cuando lo elijas, preocúpate por los cortes de pelo 2019 según la forma de tu cara, pero, por ahora, toma nota de todos los peinados fáciles para pelo corto, largo y media melena. Las opciones son interminables y hemos recopilado los peinados para Nochevieja más bonitos.

Así que elige el tuyo YA MISMO. Éxito garantizado, te lo aseguramos.

Peinados para Nochevieja

Cómo cuidar el pelo

Recuerda que para lucir un peinado infalible es imprescindible que tu pelo esté lo más sano posible. No te pierdas estos trucos para tener el pelo suave y toma nota de estos productos para pelo teñido. Además, hemos descubierto el ingrediente secreto para conseguir un cabello más brillante. ¿Sabes cuál es?

Y apuesta por un perfume para el pelo, el nuevo must have de tu neceser beauty que cuidará tu pelo. Y... ¡que empiece la fiesta!

Te puede interesar:

Peinados Celebrities Nochevieja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?