¡Descárgatelo ya!

16 formas de llevar el bob, el corte de pelo ‘comodín’ que rejuvenece y favorece a todas

No hay corte más versátil que el bob, ni tampoco más favoreceder. Se presta a un sinfín de estilos. Elige el tuyo.

Corte bob 2022
Imaxtree
María Elvira
María Elvira

Editora de belleza

Actualizado a

Que levante la mano quien no se haya sometido a un “corto y cambio” con el que dejar atrás la melena ‘boho’ y pasarse a la melenita. Y es que al bob también se le conoce como 3/4, por representar tres cuartas partes de lo que se considera ‘pelo largo’. Los expertos coinciden en que se trata de uno de los cortes más versátiles; existe un estilo para cada forma del rostro y resulta sumamente favorecedor (si no, que se lo cuenten a María Pedraza, Alexandra Pereira... o a alguna de las numerosas celebs que se pasan a este corte sin pensárselo dos veces).

En el descargable de este mes, 16 formas de llevar el bob, encontrarás ni más ni menos que ¡16 estilos diferentes! Increíble, ¿verdad? Pues los hay. Desde el clásico hasta el que por sus similitudes se acerca al carré (que popularizase el peluquero Vidal Sasson en los años sesenta) o los wavy (ondulado), airy (aireado) y jagged (desdentado), sin olvidar flequillos y diferentes larguras (el ‘lob’ o long bob es uno de los más llevados). Seguro que te identificas con alguno de ellos. Señálalo y atrévete.

Para descargar el especial de belleza 16 formas de llevar el bob solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al club InStyle?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE INSTYLE PARA OBTENER EL DESCARGABLE DE CORTES DE PELO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?