¡Descárgatelo ya!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

10 trucos para un pelo bonito a partir de los 50

En nuestro descargable de mayo, dos expertas comparten sus mejores trucos para una melena abundante y saludable.

trucos melena de 50
Instagram @carmen_gimeno

El pelo envejece (sí, como la cara). ¿Los “derivados” de ir cumpliendo años? Sequedad, afinamiento, más tendencia al frizz y, por supuesto, canas, que aunque están de moda y Carmen Gimeno las luce como nadie, no son la opción para todo el mundo.

En el descargable de belleza de este mes de mayo hablamos del paso del tiempo en el cabello y dejamos que las expertas (en este caso de los salones de Sonia Atanes y de Ángela Navarro, ambos de referencia en Madrid) compartan los mejores remedios de tratamiento y styling. Por ejemplo: ¿Sabías que sustituir tu almohada habitual por una de seda puede mejorar la hidratación capilar? ¿O que los años de tinte han podido pasarte factura en forma de encrespamiento? Descubrimos, además, que un peine de púas separadas de carey es la mejor opción para peinar con suavidad.

Para descargar el especial de belleza 10 trucos para un pelo bonito a partir de los 50 solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al club InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?