Beauty

Las 10 tendencias 'beauty' vistas en los Globos de Oro

Centramos el foco en el maquillaje, los recogidos y las tendencias de todas las 'celebs' que pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Actualizado a

Tras la resaca que nos ha dejado la impresionante alfombra roja de la 77 edición de los Globos de Oro, hacemos zoom para centrarnos en los pequeños detalles que hacen grande un estilismo. En efecto, nos referimos a los 'beauty looks', esos que pueden conseguir que pases de pelo a pelazo o de ojos a ojazos, según el caso.

Y así como la pasarela nos puede dar alguna pista sobre cómo serán los estampados que más veremos en 2020, la alfombra roja de los Globos de Oro, pueden ser un excelente termómetro para medir por dónde irán los tiros en cuanto a peinados, maquillaje y recogidos. 

Aunque la mayoría de los días nos apetezca ir con un maquillaje natural donde destaque la sutileza y sencillez (si no sabes cómo conseguirlo, aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso), también es cierto que hay ocasiones especiales en las que nos apetece darle un giro a nuestro look. Para esos momentos, toma nota de estas 10 tendencias, ideales para darle un 'twist' de estilo a tu look diario.

 

1-10
El moño de inspiración griega de Jennifer López

1 / 10

El moño de inspiración griega de Jennifer López

El artífice del peinado de J.Lo no es otro que Chris Appleton, el estilista de las hermanas Kardashian y eso se nota en la espectacularidad del recogido. Apunta la inspiración porque veremos mucho este tipo de moño trenzado, ideal para estilismos con los hombros al aire, donde dejar protagonismo a la piel.

Gtres
La coleta baja de Ana de Armas

2 / 10

La coleta baja de Ana de Armas

Coleta baja pulida con raya al medio combinado con maquillaje pulido. Los labios rojos puntúan doble.

Gtres
El corte 'pixie' de Charlize Theron

3 / 10

El corte 'pixie' de Charlize Theron

Se seguirá llevando el corte 'pixie', como el que lleva Charlize Theron en su versión lisa. Lo vimos también con pelo ondulado en Phoebe Waller-Bridge.

Gtres
La melena con ondas de Naomi Watts

4 / 10

La melena con ondas de Naomi Watts

Muy en concordancia con los años 20, la media melena con ondas también ha sido otra de las grandes triunfadoras de la noche. Michelle Williams también se decantó por ella. 

Gtres
El cardado de Cate Blanchett

5 / 10

El cardado de Cate Blanchett

Los cardados suelen ser una de sus apuestas favoritas, y en esta ocasión lo llevó con un moño con efecto despeinado con algunos mechones sueltos y un maquillaje en tonos melocotón muy sutil. Este peinado es ideal si tienes poco volumen o un pelo fino y quieres darle un extra a tu peinado.

Gtres
El pelo plateado de Helen Mirren

6 / 10

El pelo plateado de Helen Mirren

Si estás pensando en abandonar la tiranía del tinte, debes saber que nunca lo tendrás tan fácil como ahora. Multitud de productos y champús especiales para los cabellos blancos han salido al mercado en los últimos tiempos. ¡Las canas están de moda!

Gtres
DL u446162 231. La naturalidad romántica de Dakota Fanning

7 / 10

La naturalidad romántica de Dakota Fanning

Una de las tendencias que inundará la primavera del 2020 será en clave natural y muy romántica. Piensa en 'Mujercitas' y acertarás.

Gtres
Las ondas rotas de Margot Robbie

8 / 10

Las ondas rotas de Margot Robbie

Y su sombra de ojos en color lila, una apuesta fácil y muy sencilla. Completó su look con unas ondas rotas, que serán de las más deseadas en la temporada que viene.

Gtres
El maquillaje metálico de Lucy Boynton

9 / 10

El maquillaje metálico de Lucy Boynton

La actriz ha apostado por un total look metalizado, que ha combinado con un maquillaje de lo más especial donde nos adelanta la que será la clave de tu próximo make up de fiesta, el glitter.

Gtres
El maquillaje en tonos rosas de Bel Powley

10 / 10

El maquillaje en tonos rosas de Bel Powley

No solo para labios y colorete, la paleta de los rosas sube hasta los párpados e inunda la parte superior del rostro. Se juega con las diferentes tonalidades en busca de la armonía.

Gtres

Te puede interesar:

maquillaje alfombra roja Peinados Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?