Inspiración celebrity

10 recogidos de verano que salvarán tu pelo sucio

Nos inspiramos en las famosas celebrities para saber qué recogidos son los más fáciles y favorecedores de este verano

Actualizado el

1-10
Kim Kardashian pelo de verano. Kim Kardashian y sus coletas despeinadas

1 / 10

Kim Kardashian y sus coletas despeinadas

Kim Kardashian es la reina de las coletas altas despeinadas. Su estilista, Chris Appleton le suele aplicar una mouse fijadora para realzar y definir la textura de su pelo. Después le hace unas ondas despeinadas con unas tenacillas y poco a poco va elevando su pelo en forma de coleta. 

Mandy Moore pelo de verano. Mandy Moore y el peinado de los días secos

2 / 10

Mandy Moore y el peinado de los días secos

En los días más secos los looks engominados con una coleta baja son todo lo que necesitas. Aplica una crema acondicionadora para dar a tu pelo un efecto mojado antes de peinártelo hacia atrás y atarlo con una coleta. 

Gigi Hadid pelo de verano. Gigi Hadid sin miedo a la humedad

3 / 10

Gigi Hadid sin miedo a la humedad

No tengas miedo a la humedad o a los días de viento y niebla. Esos pequeños mechones que se escapan solo harán que tu pelo luzca más bonito. Dale a tu melena una textura despeinada poniéndole agua de mar antes de retorcer tu pelo en un moño circular. Deja dos mechones sueltos a ambos lados de tu cara como hace Gigi Hadid y completa tu look. 

Emma Stone pelo de verano. Emma Stone y la coleta despeinada a un lado

4 / 10

Emma Stone y la coleta despeinada a un lado

El peinado estrella de Emma Stone es la coleta baja que no se amarra en el cuello o la nuca. Su estilista, Mara Roszak, lleva su melena hacia uno de sus hombros y la ata con un lazo a tres centímetros de las puntas. Para conseguir su look, empieza por rizar tu pelo y ponte un spray que le de una textura rizada. Después, rompe las ondas con tu pelo y retíralo hacia un lado para atarte la coleta. 

Camila Cabello peinados de verano. Camila Cabello apuesta por una trenza deshecha

5 / 10

Camila Cabello apuesta por una trenza deshecha

La trenza despeinada de Camila Cabello va fenomenal con cualquiera de los vestidos cortos blancos que guardas en tu armario. Las trenzas siempre quedan mejor cuando llevamos dos días in lavarnos el pelo, cuando este está algo más sucio. Después de hacerte la trenza, ponte un poco de spray de fijación para que no se te despeine el pelo demasiado. 

Meghan Markle peinados de verano. Meghan Markle y el recogido elegante del verano

6 / 10

Meghan Markle y el recogido elegante del verano

Prueba también a hacerte un recogido como el de Meghan Marke. Peinate el pelo liso y déjalo suave para recogerlo en un moño sobre el centro de tu cabeza cerca de la zona de la nuca. Deja dos centímetros de pelo fuera para tapar las horquillas con las que lo vayan a sujetar. 

Selena Gomez pelo de verano. Para el pelo corto también hay recogidos

7 / 10

Para el pelo corto también hay recogidos

Si llevas el pelo corto estilo bob, el moño de Selena Gómez va a ser tu perfecta opción. Recógelo de forma suave y nunca tirante en la nuca con horquillas. Deja algunos mechones cortos sueltos en la parte frontal de tu cabeza, rodeando tu cara para darle equilibro al look. 

Sarah Paulson pelo de verano. El efecto mojado es el secreto del pelo corto en verano

8 / 10

El efecto mojado es el secreto del pelo corto en verano

¿No te llega el pelo para hacerte un recogido? No te preocupes. Sarah Paulson te inspira con una coleta mini hecha a partir de dos pequeñas horquillas. Dale a tu pelo liso un efecto mojado aplicándole aceite para moldear el cabello antes de recogértelo. Ese es el secreto.

Jasmine Sanders. Jasmine Sanders y su moño con trenza para las fiestas de verano

9 / 10

Jasmine Sanders y su moño con trenza para las fiestas de verano

Para copiar el moño alto de Jasmine Sander lo que tienes que hacer es recoger tu pelo en una coleta alta. Después, hazte una trenza con esa coleta tan larga como tu pelo. Es decir, alárgala hasta el final. Sujétala con horquillas y ponte un poco de spray que te de luminosidad por toda la cabeza. 

Emily Blunt pelo de verano. Emily Blunt y las trenzas de raíz que acaban en moño

10 / 10

Emily Blunt y las trenzas de raíz que acaban en moño

El peinado de Emily Blunt requiere más maña para trenzar el cabello. Para conseguirlo, hazte dos trenzas de raíz a ambos lados de la cabeza y átalas en un moño a la altura de la nuca. Ponle la decoración que más te guste y sigue el ejemplo de la actriz. 

Llevar el pelo suelto en un día en el que los termómetros marcan temperaturas superiores a los 30 grados puede puede surtir el mismo efecto que el de envolver nuestro cuello en una enorme bufanda de lana en pleno agosto. Esto no solo es terriblemente incómodo, sino que además, hay que contar con que el sudor de nuestro cuello inevitablemente empapa la parte posterior de nuestra cabeza y hace, consiguientemente, que parezca que acabamos de salir de una clase de spinning en el gimnasio. Y esto... esto no nos mola. Sin embargo, los peinados que te hemos mostrado pueden ser de gran ayuda.

En el verano, los recogidos son esenciales. No te limites a ponerte una sencilla cola de caballo estándar todos los días; hay muchas más maneras de quitarte el pelo de los hombros. Así lo demuestran Meghan Markle, Selena Gomez y muchas de tus celebs favoritas. ¿Con cuál de los ejemplos de la galería vas a quedarte?

Échales a tus estilismos un poco de originalidad. Recurre a los accesorios y dales a tus looks un toque informal. Sobre todo si te vas a quedar con alguno de los peinados que te mostramos en las imágenes para tus días de diario. La falta de tiempo no es una excusa para cuidarse. Es solo el motor que da sentido a la orinalidad y la destreza para vernos guapas incluso en las situaciones "límite".

Loading...