Siempre guapa

10 peinados fáciles de verano para tu 'bad hair day'

Gracias a la ayuda de una estilista, hemos encontrado 10 peinados fáciles que puedes hacerte los días que piensas que no podrás controlar tu pelo

Actualizado el

1-10
Divinas-JCDfotografia-7. Coleta escalonada

1 / 10

Coleta escalonada

Seguro que te has despertado muchas veces en verano con el pelo alborotado por la humedad y te has planteado qué peinado podría solucionar tu problemón. La solución pasa por memorizar cada uno de los 10 peinados que te presentamos. Nuestra primera idea es que apuestes por una coleta escalonada como la que aparece en la fotografía. Este y otros peinados son obra de Beatriz Fernández, CEO de Divinas. Gracias a ella hoy somos capaces de salir airosas de un bad hair day

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-1. Coleta sencilla con truco

2 / 10

Coleta sencilla con truco

Si quieres que no parezca que te has hecho una coleta deprisa y corriendo para solucionar el desastre de pelo que gastabas unos minutos atrás, bastará con que ocultes la goma que hayas utilizado por medio de un mechón de pelo que previamente y de forma premeditada hayas dejado suelto. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-3. Trenza- moño

3 / 10

Trenza- moño

Parece complicado pero no lo es y ahí está la clave del éxito. Hazte una trenza lateral y llévala hasta el otro extremo de tu cabeza recogiendo en un pequeño caracol la parte que queda fuera de la goma y sin trenzar y fíjala con una horquilla del color de tu pelo. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-4. Trenza invertida acabada en 'top bun'

4 / 10

Trenza invertida acabada en 'top bun'

Si tienes destreza suficiente para hacer una trenza al revés pero jamás sabes cómo terminarla porque tienes el pelo largo y los brazos no te dan para más, aquí tienes el trucazo del año. Termina tu peinado en un top bun. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-5. Minitrenzas y 'top bun'

5 / 10

Minitrenzas y 'top bun'

¿Tienes el pelo rebelde y los mechones de ambos lados de la cara se te suelen encrespar? Trénzalos y recoge el resto de tu melena en un moño alto como el que ves en la imagen. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-9. Trenza de espiga suelta

6 / 10

Trenza de espiga suelta

Parece pensadísimo y hecho con mucha delicadeza pero este peinado es más fácil y rápido de lo que crees. Se trata de una trenza de espiga que no se apretado nada y se ha dejado a su caer. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-2. Trenza invertida terminada en moño de caracol

7 / 10

Trenza invertida terminada en moño de caracol

Si sabes hacer una trenza invertida, sabes peinarte así. Solo empieza a trenzar tu pelo desde un lateral de tu cabeza y recógelo en un moño de caracol para terminar y evitarás así que los mechones del final queden sueltos. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-8. Trenzas boxeadoras

8 / 10

Trenzas boxeadoras

¿Has oído hablar ya de las trenzas boxeadoras? Son las que ves en la imagen y son la solución perfecta para un bad hair day. ¿A qué esperas para aprender a hacerlas?

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-10. Peinado con diadema

9 / 10

Peinado con diadema

Si no tienes mucha maña para peinarte, este es quizá el peinado más sencillo de los diez que te mostramos. Todo lo que tienes que hacer es ponerte una diadema e ir enganchando, literalmente, tu pelo a la diadema poco a poco. 

Cortesía de Divinas
Divinas-JCDfotografia-6. Recogido con un pasador

10 / 10

Recogido con un pasador

Para hacer este peinado el procedimiento que tienes que seguir es el mismo que en el caso del peinado anterior. Lo único que varía es que no se hace con una diadema sino con un pasador o prendedor. 

Cortesía de Divinas

Te levantas por la mañana. No suena el despertador. Te dormiste con el pelo húmedo y al mirarte al espejo... ¡horror! No tienes que preocuparte. Afortunadamente hemos encontrado 10 peinados fáciles de verano que te solucionan este y otros problemas asociados al periodo estival. Nos hemos inspirado en nuestras celebs favoritas para presentarte una amplia propuesta de ideas que te van a ayudar a domar tu melena y a hacer que tu bad hair day se convierta rápidamente en el día de la semana en el que más favorecida te vayas a ver.

Estamos dispuestas a hacer que estas mañanas terroríficas, lejos de suponer una traba en tu día a día, se conviertan en una estupenda oportunidad para cambiar de look y sorprender a quienes están acostumbrados a verte siempre peinada prácticamente igual. Haz por estos motivos de nuestra galería tu guía de peinados estrella definitiva y continúa leyendo para descubrir otros trucos y secretos.

Al margen de las ideas que te hemos dado para peinarte rápido en verano y librarte de problemas como la humedad y el pelo encrespado, tienes que saber que existen determinados productos, de venta por suerte en la mayoría de las droguerías, perfumerías y grandes superficies comerciales, que nos ayudan a mantener en su sitio la melena.

Con los peinados que te mostramos no habrá mechón que se te resista. Vas a lucir melenaza incluso si te duermes con un moño de andar por casa. Coge la sartén por el mango y dile a ese 'pelaso' que aquí quien manda eres solo tú.

Te puede interesar:

pelo Peinados Verano consejos
Loading...