Tendencias cabello

Estos serán los 10 cortes de pelo más sexis para este verano

Para las que estamos pensando en darle un cambio de look a nuestra melena, los expertos nos aconsejan las tendencias más 'hot'

Actualizado a

Los cortes de pelo más sexis para este verano
Getty

Desde que nos hemos visto privadas de los salones de belleza y peluquería, muchas son las que están experimentando en sus propias casas y jugando a ser peluqueras. Desde las que se cortan ellas mismas el flequillo –como Rosalía– hasta las que no solo practican con el flequillo, sino con el resto de su cabello (sí, hablamos de Úrsula Corberó). También está quien es paciente y espera a que este confinamiento pase (esta es, sin duda, nuestra recomendación) y usa trucos (que funcionan) para disimular las canas, para mantener su pelo sano sin tener que recurrir a la tijera y reza para que pronto podamos volver a ponernos en manos de profesionales.

Otras muchas sueñan con un cambio de look en cuanto podamos pisar las calles y es que, no hay nada mejor que un corte de pelo para mirar con nuevos ojos a la vida e ilusionarse. Y qué mejor temporada que el verano para decidirse a pasar por la tijera. Si a ti también te apetece un buen cambio de look y quieres apostar por algo un poquito sexy, te proponemos los 10 que más se llevarán este verano.

Hay desde cortes tradicionales a otros mucho más radicales o incluso algunos que podrás hacerte para darle nueva vida a tu melena pero sin renunciar al largo que tanto te gusta. Pero todos quedan genial. 

Echa un vistazo y elige tu próximo corte de pelo.

 

1-10
Con capas frontales como Lady Gaga

1 / 10

Corte de pelo con capas frontales como Lady Gaga, el más sexy

Qué pedir: el corte de Lady Gaga presenta capas compactas alrededor del rostro. Lo bueno de este estilo es que es muy fácil de lavar y llevar y queda genial con ondas sueltas. 

Getty
Bob rizado con capas como Taraji P. Henson

2 / 10

Bob rizado con capas como Taraji P. Henson

Qué pedir: un bob con capas fluidas y suaves. Este corte te proporcionará rizos espectaculares y es perfecto si eres de las que aman el volumen y los estilos afro.

 

Getty
Capas graduales, como Jennifer Aniston

3 / 10

Capas graduales, como Jennifer Aniston

Qué pedir: un corte a capas que se mezclen sutilmente de corto a largo. Aunque estas capas funcionan en cualquier tipo de cabello, aportan volumen y peso por lo que son ideales para el cabello fino.

Getty
A capas, como Sandra Bullock

4 / 10

A capas, como Sandra Bullock

Qué pedir: Este corte de pelo no tiene muchas capas, pero es contundente. El peinado, con ondas muy suaves y raya en el medio es perfecto para rostros alargados como el de la actriz Sandra Bullock.

Getty
Bob asimétrico, igual que J.Lo

5 / 10

Corte bob asimétrico, igual que J.Lo

Qué pedir: Pide el largo por la clavícula pero dile a tu estilista que la quieres un poco más largo en la parte delantera y más corta en la parte posterior. Lo mejor de este corte es que puedes usarlo ondulado o recto como Jennifer Lopez.

Getty
Pixie largo con capas, a lo Jada Pinkett Smith

6 / 10

Pixie largo con capas, a lo Jada Pinkett Smith

Este es el corte perfecto para las que sueñan con un cambio radical pero no se atreven a dar el paso. Qué pedir: Asegúrate de cortarlo lo suficientemente largo como para poder hacerte una mini cola de caballo.

Getty
Con flequillo cortina, como Camila Cabello

7 / 10

Con flequillo cortina, como Camila Cabello

Qué pedir: Pide este flequillo largo tipo cortinilla si estás en ese punto intermedio de dejar crecer tu pelo. Pide a tu peluquero que lo deje suficientemente largo como para que puedas separarlo por el medio, como lo hace Camila Cabello.

 

 

Getty
Corte de pelo con capas largas. Capas largas, como Ciara

8 / 10

Capas largas, como Ciara

Qué pedir: Si quieres un cambio sutil y adoras el pelo largo, pide a tu estilista que te haga un peinado con capas largas que enmarquen tu rostro. Sutil y muy facvorecedor.

Getty
El nuevo pixie, por Zoe Kravitz

9 / 10

El nuevo corte de pelo pixie, por Zoe Kravitz

Para las atrevidas, el corte 'pixie' (aquí puedes descubrir qué estilo de pixie le va mejor a tu rostro) es muy versátil y además, se puede hacer con todo tipo de cabello.

Qué pedir: un corte con capas cortas y desflecadas para mayor movimiento.

Getty
Shag con flequillo, como Taylor Swift

10 / 10

Corte de pelo shag con flequillo, como Taylor Swift

Qué pedir: El corte de pelo estilo 'shag' no deja de ser tendencia y Taylor Swift lo sabe. Es el corte ideal para quienes quieran personalizar el corte porque puedes añadir capas o incluso personalizarlo con un flequillo (aquí puedes descubrir cuál es el tipo de flequillo que más te favorece según tu rostro). . 

 

Getty

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peluquería tendencias Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?