Cambio de look

10 cambios de 'look' radicales de las famosas de los que seguimos hablando

Nadie más que las celebrities se somete a cambios de pelo constantes pero no siempre aciertan por eso hacemos un repaso por todos los cambios radicales que nos han defraudado en 2018

Actualizado a

1-11

1 / 11

Cambios de look radicales en 2018

Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical, sabes cuáles son los mejores cortes de pelo de 2018/19 y eres consciente de cuál es el que más te favorece según la forma de tu cara  solo tienes que pensar qué color de pelo te queda mejor, y qué mechas destacan más tus rasgos si eres morena. Echa un vistazo a los cambios de look radicales de las famosas y encuentra en sus fotos tu inspiración. 

2 / 11

Kim Kardashian

Todo el mundo ha pasado por un corte bob este año, sin embargo el corte a la altura de la barbilla de Kim Kardashian es el más corto que hemos visto jamás. 

3 / 11

Julianne Hough's

 

Para cualquiera que haya considerado teñirse de pelirrojo, el color ámbar del cabello de Julianne Hough es una opción muy convincente para arriesgarse. La estrella fue una de las muchas que abandonaron su cabello platino en 2018 para obtener un tono más cálido y rico. Si te decides por un color como este, ten en cuenta que antes tiende a perderse por lo que si quieres mantener su brillo, te recomendamos que tengas a mano un buen champú de color. 

4 / 11

Mila Kunis

Mila Kunis nos sorprendió en los Billboard Music Awards de 2018 con un nuevo cambio de look. La actriz lució flequillo aquella tarde noche. ¿Cuál de sus dos looks te convence más?

5 / 11

Lucy Hale

En lugar de oscurecerse para el otoño, Lucy Hale se lo tiñó de rubio miel. A pesar de que ahora lleva como consecuencia el pelo mucho más clarito, conservó algunos mechones oscuros. Así consiguió un look perfecto para el otoño que huye del rubio plano. 
 

6 / 11

Emilia Clark

El corte pixie de Emilia Clarke se puso de moda en los años 90. Resulta que ella se inspiró literalmente en Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, una de las parejas más influyentes de aquella década. La actriz de Juego de Tronos confesaba a través de su perfil de Instagram en septiembre: "Estoy pensando que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow llevaron este mismo corte de pelo".

7 / 11

Ariana Grande

Nada le dice mejor a un ex "thank u, next" que un innovador corte de pelo. Ariana Grande ha demostrado que sabe como superar las rupturas cambiando su coleta de caballo por una melena corta. Ariana Grande nos mostró su nuevo cambio de look a través de Instagram Stories con el filtro que ves en la imagen.

8 / 11

Kylie Jenner

Kylie Jenner cambia de pelo tantas veces como lanza un nuevo producto de Kylie Cosmetics. Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido su tinte rosa. Después de unos meses con un rubio platino, la pequeña del clan Kardashian-Jenner se tiñó el pelo de rosa. Lo que nos resulta más sorprendente es que el tinte solo le costó 16 dólares a su peluquero. El profesional empleó un tinte que se va con los lavados y que carece de químicos que puedan dañar el pelo.

9 / 11

Cardi B

Si quieres salir de fiesta con Cardi B vas a tener que teñirte el pelo de todos los colores por los que ella se ha decantado. La rapera llevó el corte de pelo que ves en la imagen de la derecha después de haberse teñido de verde lima y antes de su tinte multicolor. Con ese look pudimos verla por lo tanto en los MTV de agosto.

10 / 11

Leighton Meester

Blair Waldorf, ¿eres tú? Leighton Meester nos dejó en shock cuando se tiñó de rubio platino. Mientras que un montón de famosas optan por las pelucas cuando un día puntual quieren hacerse un cambio de look radical, a la estilista de Leighton Meester le costó seis horas cambiarle a la actriz el pelo de color. Ahora solo nos preguntamos ¿qué pensaría Serena de su rubio platino?

11 / 11

Beyoncé

Sí, es como un déjà vu: Beyoncé es castaña de nuevo. La cantante se hizo un cambio radical cuando actuó con Jay Z en el Global Citizen Festival de Johannesburg, en Sudáfrica. El nuevo color de pelo de Beyoncé se acerca al marrón chocolate y aunque conserva dos mechones dorados a los lados del rostro se aleja bastante del look con mechas rubias que llevó durante años en el pasado.

Nadie se aburre de su color o su corte de pelo con más frecuencia que las famosas. Y nos resulta perfectamente lógico. Si tuviéramos acceso a los mejores estilistas y coloristas ¡también nosotras cambiaríamos de corte de pelo o nos teñiríamos constantemente!

Sin embargo, a pesar de que nuestras cuentas de Instagram estaban plagadas de nuevos looks, colores de pelo y cortes innovadores, hay determinados cambios radicales que nos han llamado especialmente la atención.

Tenemos que admitir que hay ciertos cambios de look que resultan arriesgados pero que terminan convenciéndonos. Algunas de esas transformaciones convincentes y acertadas son precisamente las que vemos en la galería. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Te puede interesar:

pelo Peinados Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?