El pelo más largo de todo Instagram está aquí

La Rapunzel morena ha llegado a Instagram y para contarnos las peripecias de su melena.

Actualizado el

Pelo largo instagram

Tener un pelo largo, cuidado y brillante es el sueño de muchas mujeres en todo el mundo. Por ese motivo, la mayoría estamos todo el día cuidándolo, aplicándonos los productos necesarios para reducir roturas y meternos las tijeras las menos veces que sean posibles. Por eso sabemos admirar el trabajo que conlleva tener una melena XXL y queremos saber todos los trucos acerca de cómo conseguirla.

A pesar de ver cómo nuestras famosas preferidas se están rindiendo a las medias melenas o a los bobs que tanto se llevan esta temporada, sabemos que el pelo largo nunca pasará de moda y que aún así son muchas las celebs que siguen apostando por él: Naomi Campbell, Vanessa Hudgens o Nicky Minaj, entre muchas otras, son sus fieles defensoras. Y es que no hay nada más femenino que una larga cabellera al viento.

Pues esto es lo que ha debido pensar Aliia Nasyrova, una rusa que muestra su don natural: el de una melena kilométrica, que rebasa incluso su altura. Es decir, que su pelo, incluso trenzado, arrastra. Y gracias a esta proeza y a la curiosidad de muchos usuarios de Instagram, el perfil de esta mujer cuenta, a día de hoy, con casi 25 mil seguidores.

En una entrevista que concedió al periódico Barcroft News, la mujer asegura que "empezó a dejarse crecer el pelo durante más de 20 años porque desde muy pequeña estaba obsesionada con el pelo muy largo y le gustaba tenerlo así". Y podemos asegurar que, hoy, es uno de las cabelleras más largas que hemos visto, por lo menos, en nuestra red social favorita.

Si quieres visitar el perfil de esta mujer y ver las imágenes, peinados y día a día de un pelo tan largo, solo tienes que buscarla por @aliia_more. Nosotras ya somos fan de este pelo y de la manera que tiene de lucirlo esta peculiar mujer.

Loading...