Sino quieres dejar pasar la tendencia top en peinados de la primavera, deberías hacerte con unas buenas planchas. Este tipo de peinado inspirado en la cantante Cher está en auge: el pelo liso ha vuelto. Todas las celebs lo eligen, ¿tú también te atreves con él?
Da igual la longitud de tu cabello, corte bob, lob o melena larga al estilo Kardashian, este look es perfecto para todos ellos. En realidad nunca ha llegado a desaparecer pero esta tendencia noventera parece que ha vuelto a situarse entre las favoritas este 2018.
El estilista principal del salón James Joseph, Mincho Pacheco, afirmó que como todo en la vida, las modas son pasajeras, “los peinados cambian cada dos o tres años, y reciclamos looks poniendo la mirada en décadas anteriores”.
Los años 90 han vuelto a estar de moda, y todo lo que ello significa. Por eso, el pelo extraliso que alcanzó su máximo nivel hace más de 20 años vuelve a estar entre los más repetidos. Pacheco señala que este tipo de peinados dan a la mujer un cambio hacía lo elegante sin dejar de lado la naturalidad y sencillez.
Un claro ejemplo de que este tipo de peinado va a ser clave esta próxima primavera lo pudimos ver en los Oscars 2018. Muchas de las actrices allí presentes optaron por el pelo liso como Nicole Kidman o Saoirse Ronan.
Como ya hemos dicho da igual la longitud, este tipo de peinado favorece y nos da el toque sofisticado que muchas vez necesitamos. ¿A qué esperas para elegir la tendencia de la primavera?