Pelo

Los 7 mejores cortes de pelo para presumir de ondas y rizos este verano

¿Tienes el pelo ondulado o rizado? Pues estás de enhorabuena porque hemos seleccionado los mejores cortes de pelo para lucirlos y que queden perfectos. ¿Lo más importante? “Sin duda, la prioridad es adaptar el corte al milímetro: hay que tener muy en cuenta la cantidad de cabello (se puede tener poca o muchísima) y el tipo de rostro. Y en función de eso se personaliza el corte, potenciando la onda o rizo para que peinarlo sea muy sencillo. Normalmente, las ondas se tienen que trabajar con capas muy ligeras que aporten movimiento al cabello y huir de los cabellos enteros.  En cuanto a los cortes, las melenas midi son caballo ganador. Los carré, bob y long bob con ondas son un acierto siempre. En cortos, como pixie o mulet, y melenas XXL el efecto es muy cool " explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

Los reflejos y mechas para el pelo tendencia en el verano de 2022

Puede que el pelirrojo haya copado los titulares del otoño, pero llega el verano y a todas nos apetece que nuestro cabello tenga ese punto como besado por el sol, sun kissed que dirían los ingleses, que hace que se vea con reflejos más claros y muy naturales, igual que si hubiéramos pasado unas vacaciones largas en la playa. No hay nada como la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol para querer pasar de morenas (o castañas) a rubias, si no que se lo digan a Khloé Kardashian, por eso es fundamental que nos pongamos al día sobre tendencias en reflejos y mechas para este verano de 2022.

Flippy bob, el corte de pelo de mujer más buscado este verano 2022

Nada mejor que el verano para comenzar a pensar en un cambio de look fresquito y para ello, un corte de pelo con la nuca despejada puede ser el ganador de la temporada porque es estiloso y está lleno de posibilidades. Además, si te lo cortas ahora, podrás llegar a septiembre con una melenita midi perfecta para dar la bienvenida al otoño. El último estilo de corte de pelo de la familia de los bobs se llama Flippy bob y encaja perfecto en nuestro calendario de verano. Te contamos de qué va.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?