Con todas las fiestas y celebraciones de por medio no nos ha dado tiempo a muchas a pensar en nuestros estilismos beauty, y sobre todo nos viene a la cabeza una pregunta bastante recurrente, ¿y qué me hago en el pelo?
Las citas en la peluquería están prácticamente cogidas y solemos tener más de un compromiso, por lo que echamos manos del DIY capilar y casero.
Para no perder demasiado el tiempo necesitas dos cosas: un buen producto de styling y una pizca de inspiración. Toma nota de estos tres consejos y deja volar tu imaginación tomando como referencia los peinados estrella que las celebrities lucen en sus alfombras roja, ninguno de ellos te robará apenas tiempo.
SUÉLTATE LA MELENA
El famoso bed hair que ha puesto de moda en este 2016 Cara Delevingne ha sido uno de los más imitados (y sobre todo fáciles) para esta temporada de fiestas, sólo te hará falta darle algo de vida con unos labios rojos, jamás fallan. El pelo se lleva suelto y no por ello es más informal. Liso, rizado o cuatro ondas rotas que con un toque de laca visten mucho. Un único requisito: si vas a dejarlo a su libre albedrío las puntas estén sanas, no puede quedar peor un pelo estropeado sin domesticar.
TODO TIPO DE TRENZAS
No te compliques demasiado, si lo tuyo no es la destreza capilar, hazte dos simples y crúzalas por encima de la cabeza a modo de corona. Si tienes algo más de mañana, las pancakes serán tu mejor opción y si te encuentras en un nivel avanzado: boxer braids, sin duda.
APUNTA ALTO
Y con esta frase nos referimos al moño, y en concreto a dos tipos: italiano (algo más bajo, en la zona de la nuca) y de castaña de bailarina, consiste sólo en retorcer la coleta. Con estos tres consejos, ¡empezamos!