A veces decidir nuestro nuevo corte de pelo resulta un quebradero de cabeza. Pero una vez que decides no hay vuelta atrás, ahora debes trabajar con ese estilo de cabello. Y ahí está de nuevo la lucha: ¿qué hacer con mi nuevo peinado?
Esa pregunta es muy habitual y a veces muy difícil de solucionar para nosotras. Una vez te hayas acostumbrado a este nuevo look apuesta por darle el estilo y la forma que requiere. ¿Cómo? Con estas 13 ideas básicas y sencillas.
Si has optado por un corte radical y el estilo pixie ha sido tu elección, puedes arriesgar todavía más y cortarlo a diferentes medidas para darle más personalidad y movimiento, como el caso de Zoë Kravitz.
Si tu problema es que no sabes cómo peinar tu larga melena para mostrar elegancia sin perder naturalidad, las ondas sueltas de Margot Robbie, las ondas laterales o incluso los clásicos rizos, pueden ser tus aliados.
Los recogidos bajos despeinados pueden ser la solución sencilla y fácil para algunas ocasiones. Son rápidos de hacer y son perfectos para todo tipos de looks. Por otro lado, Alexa Chung apuesta por recoger el flequillo con broches de perlas o Halle Berry elige darle volumen a su cabello para conseguir mayor forma en su peinado.
Consejos o ideas fáciles de aplicar y que serán la solución a muchos de tus problemas.