13 peinados fáciles en función de la longitud de tu pelo

Si acabas de cambiar de look y todavía no sabes cómo darle estilo, aquí encontrarás trucos para todo tipo de cortes. Toma nota.

Actualizado el

1-13
1. El estilo pixie entrecortado de Zoë Kravitz

1 / 13

El estilo pixie entrecortado de Zoë Kravitz

Puede parecer que el corte de pelo pixie nos reduce la posibilidades de crear peinados diferentes, pero no es así. La actriz Zoë Kravitz ha agregado capas con diferentes cortes en su cabello para darle volumen y movimiento. 

JOHN SHEARER/WIREIMAGE
2. Peinado para atrás, al estilo Kate Hudson

2 / 13

Peinado para atrás, al estilo Kate Hudson

Si estamos en esa etapa de crecimiento del pelo corto al largo podemos usar el truco de Kate Hudson: echar el pelo para atrás. De esta manera ocultaremos aquellas capas más cortas fijando nuestro cabello.

GETTY IMAGES
3. Ondas cepilladas, como Gwendoline Christie

3 / 13

Ondas cepilladas, como Gwendoline Christie

Es un peinado perfecto para el corte bob. Movemos una parte hacía un lado como la actriz Gwendoline Christie, cepillamos el pelo creando ondas naturales y podemos crear un estilo diferente que dará la impresión de un cabello totalmente nuevo.

 

AMANDA EDWARDS/WIREIMAGE
4. El recogido bajo de Olivia Culpo

4 / 13

El recogido bajo de Olivia Culpo

Un recogido bajo despeinado, al estilo Olivia Culpo es perfecto si tienes capas demasiado cortas, ya que podrá parecer que forma parte del acabado final.
 

GETTY IMAGES
5. Ondas sueltas

5 / 13

Ondas sueltas

Margot Robbie ha apostado por esta alternativa al pelo rizado. Una opción moderna y casual. ¡Nos encanta!

VENTURELLI/WIREIMAGE
6. Retirar el flequillo

6 / 13

Retirar el flequillo

Esperar que tu flequillo crezca puede ser una desesperación a la hora de peinarte, pero Alexa Chung tiene la solución. Utiliza dos broches de perla para retirar el flequillo de tu cara y darle elegancia a tu peinado. ¿Fácil no?
 

DARREN GERRISH/WIREIMAGE
7. Los rizos clásicos de Octavia Spencer

7 / 13

Los rizos clásicos de Octavia Spencer

Piensa en los rizos clásicos de Octavia Spencer como dos peinados en uno. En el cabello recién lavado, crea rizos grandes y suéltalos poniendo laca. Cuando se vayan cayendo, obtendrás una peinado de lo más natural con la que podrás disfrutar el cabello en el segundo día. Es un truco que todas necesitábamos.
 

FREDERICK M. BROWN/GETTY IMAGES
8. Sencillo recogido

8 / 13

Sencillo recogido

Es perfecto cuando algunas de tus capas sean demasiado cortas. Enrolla el cabello en un moño bajo como el de Priyanka Chopra y deja aquellos mechones que no lleguen por la cara creando un estilo natural de la manera más fácil.
 

GETTY IMAGES
9. Las ondas laterales de Anna Kendrick

9 / 13

Las ondas laterales de Anna Kendrick

Haz la raya a un lado y crea ondas en una parte dejando el cabello suelto. Perfectas para todo tipo de eventos.

DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES
10. Diadema + coleta baja

10 / 13

Diadema + coleta baja

Una coleta baja es probablemente un peinado que utilices habitualmente pero si quieres darle un toque más elegante para una cita especial, añade una diadema al estilo Chloe Grace Moretz. ¡Ideal!

C FLANIGAN/FILMMAGIC
11. El moño trenzado

11 / 13

El moño trenzado

Puede parecer complicado pero obtener el peinado de Sarah Hyland es bastante sencillo. Hazte una coleta baja y separa el pelo en dos, después de eso haz dos trenzas iguales y ve enrollándolas creando un recogido de lo más elegante. 

DARREN GERRISH/WIREIMAGE
12. El pelo liso de Jennifer Lawrence

12 / 13

El pelo liso de Jennifer Lawrence

Una de las claves de estilo de Jennifer Lawrence es mantener la elegancia de su larga melena. Simplemente con su pelo liso retirado detrás de las orejas obtendremos un resultado perfecto y fácil. 

DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES
13. Cabello con volumen

13 / 13

Cabello con volumen

Combinar un semirecogido a media altura con volumen en la parte de arriba hará que el cabello fino tenga una forma mucho más completa, como en el caso de Halle Berry. 
 

A veces decidir nuestro nuevo corte de pelo resulta un quebradero de cabeza. Pero una vez que decides no hay vuelta atrás, ahora debes trabajar con ese estilo de cabello. Y ahí está de nuevo la lucha: ¿qué hacer con mi nuevo peinado?

Esa pregunta es muy habitual y a veces muy difícil de solucionar para nosotras. Una vez te hayas acostumbrado a este nuevo look apuesta por darle el estilo y la forma que requiere. ¿Cómo? Con estas 13 ideas básicas y sencillas.

Si has optado por un corte radical y el estilo pixie ha sido tu elección, puedes arriesgar todavía más y cortarlo a diferentes medidas para darle más personalidad y movimiento, como el caso de Zoë Kravitz.

Si tu problema es que no sabes cómo peinar tu larga melena para mostrar elegancia sin perder naturalidad, las ondas sueltas de Margot Robbie, las ondas laterales o incluso los clásicos rizos, pueden ser tus aliados.

Los recogidos bajos despeinados pueden ser la solución sencilla y fácil para algunas ocasiones. Son rápidos de hacer y son perfectos para todo tipos de looks. Por otro lado, Alexa Chung apuesta por recoger el flequillo con broches de perlas o Halle Berry elige darle volumen a su cabello para conseguir mayor forma en su peinado.

Consejos o ideas fáciles de aplicar y que serán la solución a muchos de tus problemas.

Te puede interesar:

Peinados pelo Cortes de pelo trucos de belleza
Loading...