Recogidos inspiradores

Los peinados con trenzas de Alicia Vikander serán los que querrás llevar el día de tu boda

La actriz está de gira gracias al estreno de su nueva película 'Tomb Rider'. Y no hemos podido evitar suspirar cada ver que ha llevado el pelo recogido así de bien.

Actualizado el

1-5
Alicia-Vikander-05. Trenzas de raíz + coleta 'bubble'

1 / 5

Trenzas de raíz + coleta 'bubble'

Esta coleta es una de las más originales y a la que más recurren las famosas cuando quieren impresionar con sus looks beauty. Y así lo ha demostrado Alicia Vikander, que es pura inspiración nupcial. Además, la actriz le ha añadido unas trenzas de raíz que van por los laterales de la cabeza y la convierten en el perfecto recogido para las que quieren dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Alicia-Vikander-04. Moño deshecho + trenzas laterales

2 / 5

Moño deshecho + trenzas laterales

Si la opción de la coleta con burbujas no te convence demasiado, porque no tienes el pelo tan largo como te gustaría, entonces debes hacerte el moño deshecho con dos trenzas a los lados que llevó Alicia Vikander al Festival de San Sebastián del último año. Romántico y elegante, es perfecto para las que prefieren algo sencillo, sin demasiados artificios. 

Alicia-Vikander-01. Trenzas retorcidas en un lateral

3 / 5

Trenzas retorcidas en un lateral

¿No te gustan los recogidos? ¿Eres más de pelo suelto? Pues tu peinado inspirado en Alicia Vikander es este. Aunque para que no parezca que vas igual que cualquier día normal y corriente, por lo menos hazte unas minitrenzas laterales de raíz, combinándolas con retorcidos y... voilà!

Alicia-Vikander-02. Moño trenzado deshecho

4 / 5

Moño trenzado deshecho

Los recogidos informales y deshechos suelen ser los preferidos de muchas de nosotras. Y si además pasas de ir a la peluquería el GRAN día, lo mejor que puedes hacer es trenzarte el largo y después enrollarlo, tal y como aparece en la imagen de Alicia Vikander. Esconde el coletero y sujétalo con horquillas de moño y una generosa cantidad de laca... ¡Y quedará perfecto!

Alicia-Vikander-03. Una versión casi idéntica al nº 1

5 / 5

Una versión casi idéntica al nº 1

Es casi idéntica a la primera, pero mucho más pegada al cuerpo y pulida. A priori, no se ve ninguna trenza en este recogido. ¿Están escondidas? NO, la trenza está en la parte superior de la cabeza y ayuda a sujetar el pelo y fijarlo a la raíz para que quede más estable. ¿Te atreverías con ella?

Alicia Vikander es la mujer del momento. Gracias a la promoción de su nueva película, Tomb Raider, la actriz está de gira por todo el mundo, visitando las principales capitales. Y sí, una fue Madrid. Y en todas sus apariciones, la actriz sueca nos ha demostrado una cosa: es la perfecta modelo de los peinados más ideales de la temporada. Y también de los que querrás llevar el día de tu boda. O para convertirte en la invitada perfecta. ¡Lo que te toque ser!

Alicia Vikander inspira nuestros próximos recogidos nupciales

Las trenzas son el principal ingrediente de sus peinados. Y es que ella nos ha servido como fuente de inspiración perfecta para el look beauty del día de la boda, gracias a los últimos peinados que ha llevado durante estos días de promoción. Pero no solo esos, sino que también hay algunos que son, incluso, de antes de que ganara el Oscar a mejor actriz de reparto. ¡Wow!

Porque si estabas buscando toda la inspiración que necesitabas para tu boda, buscando en las tendencias capilares de este 2018, y aún no sabías si llevar el pelo suelto o recogido, ya no te va a quedar ninguna duda porque, gracias a la gran inspiración que nos da siempre Alicia Vikander la respuesta será: ¡Sí, quiero un recogido!

#AliciaVikander

Una publicación compartida de Alicia Vikander ▫️Lara Croft (@vikander) el

Te puede interesar:

Peinados trenzas

Celebrities

Loading...