10 Peinados con flequillo de inspiración 'celebrity'

La actriz, modelo y diseñadora británica es, para muchos temas de estilo, uno de nuestros referentes. En la gala AmfAr nos fijamos en su pelo. ¿Quieres saber por qué?

1-10
image-2018-02-08 (17). Con diadema y gran moño alto

1 / 10

Con diadema y gran moño alto

El peinado de la actriz Sienna Miller durante la gala contra el sida AmfAR ha sido el que nos ha llevado a pensar en las cientos de miles de alternativas de que disponen todas aquellas que llevan flequillo para lucir un beauty look original. ¿Te apetece que veamos otras opciones?

image-2018-02-08 (22). Con un semirrecogido

2 / 10

Con un semirrecogido

Si quieres decantarte por un aire más bohemio, escoge el peinado de Halle Berry. Un semirrecogido bajo y flequillo liso abierto a los lados. 

image-2018-02-08 (24). Con coleta alta despeinada

3 / 10

Con coleta alta despeinada

Es el peinado favorito de Mónica Cruz, siempre fiel a su flequillo cortina. 

image-2018-02-08 (23). Con coleta alta muy lisa

4 / 10

Con coleta alta muy lisa

La actriz Sofía Vergara ya se ha dejado crecer el flequillo, porque, salvo en casos concretos como el de Mónica Cruz, suele ser algo puntual en las celebs. Pero ¿verdad que le quedaba fenomenal? Sobre todo con peinados como este. 

image-2018-02-08 (20). Hacia un lado

5 / 10

Hacia un lado

No importa si lo tienes más largo de lo que lo luce Alba Galocha. Lo esencial es que sepas que el flequillo es un corte de pelo muy versátil y que puedes jugar con el de mil formas distintas. Prueba a peinártelo hacia un lado como la modelo. 

image-2018-02-08 (15). Con moño bajo y muy liso

6 / 10

Con moño bajo y muy liso

Así pudimos ver a la guapísima Anna Castillo en la gala de los Goya 2018, a la que acudió como nominada a mejor actriz revelación por La llamada. Su cuidado estilismo nos encanta. 

image-2018-02-08 (16). Peinado despeinado

7 / 10

Peinado despeinado

Esa misma noche, la de los Goya, pudimos ver así a Macarena García. Lució un peinado prácticamente idéntico al de su compañera Anna pero más cardado y desenfadado. 

image-2018-02-08 (21). Rizado

8 / 10

Rizado

Si tienes el pelo rizado, no te empeñes en planchártelo. Haz como Ana Rujas. Arriesga y acertarás. 

image-2018-02-08 (19). Con solo un lado recogido

9 / 10

Con solo un lado recogido

Si tienes la melena corta como Vanessa Hugdens, puedes optar por llevarla así. Con una horquilla al lado será más que suficiente. Plantéatelo si vas a llevar unos bonitos pendientes. 

image-2018-02-08 (18). Ladeado con las puntas hacia fuera

10 / 10

Ladeado con las puntas hacia fuera

La actriz Sarah Jessica Parker sorprendía recientemente a propios y extraños con un corte de pelo al que no nos tenía acostumbrados. Se trata de este flequillo lateral que peinó liso  con las puntas ligeramente hacia fuera. Hubo piropos y críticas, ¿de qué opinión eres tú?

Actualizado el

Si estás leyendo este artículo, quizá acabes de iniciarte en el maravilloso y frustrante mundo del flequillo. Si tu pelo no es el de Aitana de Operación Triunfo y hay días en los que parece que tiene vida propia, quizá te hayas visto obligada a ponerte una cinta o diadema a disgusto para salir de casa una mañana cualquiera. No te preocupes. A muchas nos ha pasado.

¿Y cómo es eso de querer planchárselo y que al final parezca que hemos metido los dedos en un enchufe? Al final todo es práctica y mucha imaginación. Almacena en tu cabeza las ideas que te hemos propuesto y no tendrás que quebrártela cada vez que quieras arreglarte un poco más (o un poco menos). Una de las ventajas del flequillo es que nos da a la cara un aire vintage y suma a nuestra mirada un atractivo que nos permite llevar el pelo más despeinado de lo que lo llevaríamos si no lo tuviérnamos. Es un complemento perfecto cuya moda viene y va pero ahora, sobre todo en París, es tendencia y se lleva abierto.

Lo llaman flequillo cortina

Tiene la peculiaridad de cortarse al ras de los ojos y peinarse abierto hacia los lados. Las parisinas han hecho de este estilismo un must con la llegada de 2018 y parece que en España el viento sopla de Francia. En menos tiempo del que esperamos, quienes no se han sumado a esta nueva y sempiterna moda, lo acabarán haciendo. Hagan sus apuestas.

Te puede interesar:

Flequillo Peinados

Celebrities

Loading...