Peinado salvavidas

Peinados con coleta: así los llevarás la primavera 2018 (palabra de 'celeb')

Esta temporada apuesta por este recogido fácil y luce un 'look' desenfadado y muy femenino. ¡Las coletas han vuelto!

Actualizado el

1-6
gigi-hadid-coleta. Peinados con coleta: un básico que siempre vuelve

1 / 6

Peinados con coleta: un básico que siempre vuelve

Lo tenemos clarísimo: no existe ningún peinado más cómodo que una coleta. Seguro que de pequeña no te la quitabas y que te gustará saber que se ha convertido en uno de los peinados de tendencia para esta primavera-verano 2018. Y no nos sorprende, ya que se trata de uno de los recogidos más fáciles que podrás llevar para cualquier ocasión. No te pierdas los peinados con coleta de las celebrities e inspírate en ellas. 

Gigi Hadid apuesta por recogidos fáciles en múltiples ocasiones, esta vez con un outfit desenfadado. Para conseguir la coleta surfera perfecta como la de Gigi, usa un spray de sal y aplícalo en seco. 

coleta-iza-gouart. ¿Coletas elegantes? Se puede

2 / 6

¿Coletas elegantes? Se puede

Hace años que las coletas dejaron de ser un peinado informal. Lo sabe bien Izabel Goulart que apuesta por estos recogidos fáciles para ocasiones especiales. Y es que las coletas altas son uno de los peinados más versátiles para las melenas largas. Inspírate en la supermodelo y opta por un recogido elegante pero de lo más fácil.

Instagram/@izagoulart
chiara-ferragni-coleta. Para el pelo liso

3 / 6

Para el pelo liso

Estamos acostumbrados a ver a Chiara con el pelo suelto, pero hemos de decir que las coletas también le sientan muy bien. Si tienes el pelo liso, no dudes en probar este recogido alto con el que conseguirás un toque elegante. Si lo necesitas, alisa tu cabello con el secador y luego con la plancha. No te olvides de fijar el peinado con laca. 

Instagram/@chiaraferragni
romee-coleta. Coletas con ondas

4 / 6

Coletas con ondas

Si apuestas por un vestido como el de Romee, opta por un peinado con coleta. Para empezar, hazte ondas con las tenacillas y fija el peinado con laca. Recoge la coleta con una goma y si prefieres ocultarla, enrolla un mechón de pelo. No te preocupes si te has dejado algún mechón suelto, ya que así conseguirás un toque desenfadado. 

Instagram/@romeestrijd
rosie-huntington-coleta. Peinados con coleta baja

5 / 6

Peinados con coleta baja

Rosie Huntington-Whiteley sabe bien que la coleta baja es la más sexy de todas. Inspírate en ella y apuesta por una coleta lisa con un efecto wet. Recuerda que este peinado requiere el uso de la plancha en todo el pelo. Si recoges el cabello a la altura de la nuca y con raya en medio, conseguirás un efecto de lo más sexy y sofisticado. 

blake-lively-coleta. Coleta alta despeinada

6 / 6

Coleta alta despeinada

Los peinados de Blake Lively son todo un tema a tratar. En muchas ocasiones apuesta por coletas altas despeinadas, también para ocasiones especiales. Para conseguir un look como el de la actriz, aplica el spray de sal en el pelo húmedo. Recuerda que cuanto más despeinada esté la coleta, mejor, así que no te preocupes si te has dejado algún mechón suelto. Si quieres conseguir un toque más chic, hazte una trenza de raíz antes de recoger el pelo. 

Instagram/@blakelively

Las celebrities saben bien que las coletas son el peinado más cómodo y versátil de todos. Esta primavera-verano 2018, apuesta por este recogido desenfadado y luce más chic que nunca.

PEINADOS CON COLETA

Las opciones de lucir los peinados con coleta son interminables. Si quieres conseguir un look de lo más relajado, inspírate en Gigi Hadid y apuesta por una coleta surfera (Sara Carbonero también sabe que las ondas surferas son un must de esta temporada). Recuerda que antes de recoger el pelo, deberías aplicar el spray de sal.

También podrás optar por peinados desenfadados para ocasiones espaciales. Inspírate en Blake Lively y luce una coleta alta despeinada. Si quieres que tu peinado consiga un toque más chic, hazte una trenza de raíz antes de recoger el pelo.

RECOGIDOS FÁCILES Y ELEGANTES

Las coletas ya hace tiempo dejaron de ser un peinado informal. Rosie Huntington-Whiteley sabe bien que los peinados con coleta pueden parecer de lo más sexy. Inspírate en ella y apuesta por una coleta lisa con un efecto wet (sí, el pelo liso ha vuelto). Si prefieres optar por un look más natural, apuesta por un recogido con ondas. Y si quieres conseguir un look de lo más sofisticado, no dudes en elegir un recogido alto con el pelo ultraliso. No te olvides de fijar tu cabello con laca.

Te puede interesar:

Peinados pelo tendencias Celebrities
Loading...