Belleza, Peinados
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Paula Echevarría

Paula Echevarría y su pelo sirena será el peinado de invitada estrella que imitaremos en Navidad

La actriz deja de lado los recogidos a los que nos tiene acostumbradas para lucir una melena XXL y ondulada

paula echevarría peinado navidad
Gtres

Cambiar de look es sinónimo de nuevos comienzos y estos nos llevan, en ocasiones, a acercarnos a eso que no hemos tenido nunca.

La frase tan popular que todas hemos escuchado e incluso repetido de "queremos lo que no tenemos" le viene como anillo al dedo a la naturaleza de nuestro cabello. Planchas, tenacillas, conos, lacas, fijadores… Son tantos los productos destinados a conseguir diferentes acabados que resulta complicado conformarnos con lo que la madre naturaleza nos ha dado. Es muy común que las personas de cabello rizado deseen las melenas más lisas y lacias. Por el contrario, las de cabello más fino y liso admiran el volumen y los rizos. Pues bien, si eres de este último grupo, sentimos decirte que vamos a crearte una nueva necesidad para tu melena.

Paula Echevarría forma parte del jurado de la octava edición de Got Talent, el concurso de Telecinco en el que sus participantes demuestran sus habilidades artísticas. En el programa emitido este martes, la actriz lució un atrevido mono negro con transparencias firmado por la diseñadora española Alicia Rueda, que presentaba lentejuelas bordadas por toda la prenda, un pronunciado escote en forma de V y pernera acampanada. Pero, más allá de su arriesgado estilismo, hay otro aspecto de su look que llamó especialmente la atención: el peinado.

Una melena XXL y ondulada para Navidad

Paula suele apostar por recogidos como moños o coletas, tanto altas como bajas, o por semirecogidos o peinados con el cabello lisa o ligeramente ondulado. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una rompedora melena de sirena, de largo maxi que llegaba hasta la cintura y con ondas rotas por todo el cabello.

Para conseguir este peinado de melena infinita, los estilistas suelen recurrir a extensiones y hacer uso de tenacillas, conos o planchas para conseguir crear las ondas. Para conseguir un acabado duradero, es recomendable aplicar algún tipo de laca o spray de fijador que garantice la durabilidad de las ondas. ¿Un truco de experto extra? Da textura a tu cabello con un spray efecto sal, parecerás salida del mar en pleno diciembre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?