El paso a paso para hacerte el recogido favorito de Olivia Palermo

Durante la semana de Alta Costura parisina no hemos parado de ver a la 'celeb' con este original y práctico peinado recogido. Cuidado: ¡vas a querer llevarlo todos los días!

Actualizado el

1-5
Olivia-Palermo-peinado-01. El peinado preferido de Olivia Palermo para la Alta Costura de París

1 / 5

El peinado preferido de Olivia Palermo para la Alta Costura de París

¿Qué pasa cuando una de nuestras musas de estilo se confiesa fan de un recogido en concreto? Pues que deseamos copiarlo al instante. Y eso es lo que nos ha pasado al ver el nuevo peinado de Olivia Palermo durante la semana de la Haute Couture parisina. Y es que, a pesar de estrenar su nuevo corte de pelo long bob, Olivia ha preferido llevar su pelo perfectamente recogido durante la mayoría de los desfiles de la capital francesa. Y sí, como bien has adivinado, este es el nuevo peinado que vas a querer llevar a todas horas. Y hemos encontrado los tres tips con los que conseguirás recrearlo con exactitud. ¡Toma nota!

Olivia-Palermo-peinado-04. Paso 1: Volumen en la raíz

2 / 5

Paso 1: Volumen en la raíz

Uno de los aspectos más importantes de este recogido es que tiene un perfecto volumen en la raíz. ¿Cómo se consigue? Pues tan solo necesitas un poco de maña a la hora de cardártelo tú misma y una buena laca de fijación que ni ensucie ni deje residuos. Además, si aplicas el efecto del producto es mate, ¡mejor que mejor! Así que, ya sabes, antes de recogerlo, debes cardarte la zona superior de la cabeza. 

Getty Images
Olivia-Palermo-peinado-03. Paso 2: Moño trenzado

3 / 5

Paso 2: Moño trenzado

Parece que Olivia Palermo lo recoge en un deshecho moño en forma de trenza. Para llevarlo igual que ella, primero recoge el pelo con un coletero fino, en una coleta a mitad de altura. El segundo paso es trenzar el pelo hasta el máximo que puedas del largo de la coleta y colocar otro coletero fino al final. Y por último, recoge la trenza que te sale en forma de círculo y no muy pulido, fijándolo bien con horquillas de moño.  ¡Atención! Aún no apliques laca, porque todavía falta el toque final made in Olivia Palermo.

Getty Images
Olivia-Palermo-peinado-02. Paso 3: Efecto despeinado

4 / 5

Paso 3: Efecto despeinado

¡Suelta mechones! Como lo lees: para conseguir el mismo efecto que el de Olivia, no te olvides de soltar algún mechón del moño y de alguno que otro de la parte que da a la cara. Y ahora sí, aplica una pequeña cantidad de laca para que todo se mantenga en su sitio y no parezca que te acabas de levantar. ¡Y ya lo tienes! Con estos 3 pequeños trucos, conseguirás hacerte el recogido que más de moda va a estar a partir de ahora.

Getty Images
Olivia-Palermo-peinado-05. El recogido que combina con todo, según Olivia Palermo

5 / 5

El recogido que combina con todo, según Olivia Palermo

Para tus looks de diario, para una cita con tu chico o, incluso, para ir a una boda o evento formal, este peinado es perfecto para liberarte de los pelos en la cara. Así que ya sabes, no esperes ni un minuto más y... ¡Ponte a practicar!

Nos declaramos fans incondicionales de Olivia Palermo. Nadie como ella para lucir con estilo cualquier prenda y cualquier look que se ponga. Por eso no nos extrañamos cuando la vemos, desfile sí, desfile también, sentada en el front row de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Además, se ha convertido en la fuente de inspiración perfecta durante el street style de la semana de la Alta Costura de París. Aunque sus icónicos estilismos no han sido lo único que nos ha llamado la atención de ella durante estos días.

Después de que hace apenas unos días, la it girl más famosa del mundo reconociera como se peina el recién estrenado long bob para llevarlo siempre suelto, durante los desfiles de Haute Couture nos hemos dado cuenta que ahora tiene un nuevo recogido estrella que no ha parado de llevar. Olivia Palermo ha elevado el moño deshecho a peinado tendencia de la temporada. Y ahora todo el mundo lo va a empezar a llevar.

Sencillo, elegante y todoterreno, este peinado te salvará de cualquier emergencia en tu cabello y, además, combina a la perfección con todo tipo de looks, según lo hemos visto durante estos últimos días gracias a Olivia Palermo. Por eso, no querrás esperar ni un día más para probarlo.

Te puede interesar:

Peinados pelo Semanas de la moda Paris Fashion Week

Celebrities

Loading...