El paso a paso del maquillaje de Ana Polvorosa en los premios Feroz

La actriz, fiel a su estilo personal, apuesta por un 'beauty look' de diva de los años 50, gracias a Iván Gómez y Chanel.

Actualizado el

1-6
ANA POLVOROSA 01. Ana polvorosa y su maquillaje clásico y perfecto para los Premios Feroz

1 / 6

Ana polvorosa y su maquillaje clásico y perfecto para los Premios Feroz

Sin duda la actriz fue una de las más elegantes de la noche, gracias a su impresionante vestido de Santos Costura con el que deslumbró en la alfombra roja de los Feroz y, también, gracias al maquillaje con el que, una vez más, 'la Polvorosa' consiguió realzar su belleza natural. Una fórmula clásica donde los elementos principales fueron el eyeliner, labios rojos y un delicado rubor en las mejillas. Y esta obra de arte fue realizada por Iván Gómez, uno de los maquilladores más prestigiosos del momento, y Chanel. 

Rosa Copado
ANA POLVOROSA 07. Una mirada enmarcada

2 / 6

Una mirada enmarcada

La actriz está perfecta con un maquillaje sencillo pero rico en matices. Sin duda, una de las claves de éste son los ojos, que están perfectamente enmarcados gracias a ceja definida y un eyeliner extra fino pero perfectamente dibujado. Todo ello completado por los destellos luminosos de la sombra Ombre Première TITANE, en plata, que hacen que su mirada gane jugosidad y textura.

Rosa Copado
ANA POLVOROSA 02 instagram. Los labios, los protagonistas de su maquillaje

3 / 6

Los labios, los protagonistas de su maquillaje

El protagonista indiscutible del look, la barra de labios de un rojo perfecto que convierte su boca en el centro de todas las miradas. Y eso es gracias al equilibrio cromático perfecto del labial Rouge Allure número 1. Una nota de color que elevan el beauty look a un icono sofisticado y elegante. 

Rosa Copado
ANA POLVOROSA 06. Una tez brillante y perfecta

4 / 6

Una tez brillante y perfecta

Y no podemos olvidarnos de la piel de Ana que aparece fresca, radiante y luminosa. El tip profesional que nos propone Iván Gómez es el siguiente: "mezclar todo en uno; el iluminador Le Blanc de Chanel y la base de maquillaje Vitalumiere Aqua n20 para refrescar y unificar". El maquillaje acabaría con un ligero toque de rubor sobre las mejillas que hace que se cree un look de belleza clásico pero reinterpretado a esta temporada. 

Rosa Copado
ANA POLVOROSA 05. Y... ¡a brillar!

5 / 6

Y... ¡a brillar!

Y con solo estos pequeños gestos beauty, bien elaborados y perfectamente encajados en el rostro de Ana, la actriz fue una de nuestras preferidas en cuanto a los beuty looks que pasaron por los Premios Feroz 2018. Y si no, juzguen ustedes mismos. 

Rosa Copado
El equilibrio perfecto de un maquillaje exquisito

6 / 6

El equilibrio perfecto de un maquillaje exquisito

Y así, sobre el papel, vemos con mayor claridad los puntos fuertes del maquillaje de Ana Polvorosa que ha creado, en exclusiva, Iván Gómez y Chanel.

D.R.

Considerados como la antesala de los Goya, la 5ª edición de los Premios Feroz no dejaron indiferente a nadie. Además de postularse como una de las alfombras rojas y galas más feministas de los últimos tiempos, hubo otros muchos aspectos que no quisimos pasar por alto.

Desde que diera comienzo la alfombra roja con su continua sucesión de perfectos looks de nuestras 10 celebs favoritas, hasta que diera fin la gala, fueron muchos los aspectos destacables de este gran evento. Y uno de ellos fue el maquillaje de muchas de ellas. Desde la arriesgada combinación de Úrsula Corberó con la que acaparó todos los flashes y todas las miradas de los allí presentes, hasta maquillajes más sofisticados y clásicos como el de Ana Polvorosa, que se convirtieron en toda una fuente de inspiración para muchas de nosotras.

Gracias al buen hacer de Ivan Gómez y a los productos de Chanel, la actriz consiguió estar radiante con una apuesta muy fiel a su estilo personal, con ciertos toques de diva de los años de los 50 con tan solo tres elementos clave. Y es que no ha hecho falta nada más que un fino pero bien trazado eyeliner en negro, un labial en rojo de equilibrio cromático y el toque justo de rubor en las mejillas para ensalzar la belleza de la actriz.

Porque, la mayoría de las veces, el 'menos es más' es una de las claves perfectas para los beauty looks de alfombra roja.

Te puede interesar:

maquillaje looks de moda

Celebrities

Loading...