Belleza, Maquillaje
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

Pantone dice que en 2023 el 'Viva Magenta' será tu tono favorito y tenemos el labial con el que estrenar obsesión

Fuerte, valiente y optimista son algunas de sus características, y así es como puedes incluirlo en tu rutina de maquillaje

Paris street style
Imaxtree

Como ya es tradición en estas fechas, Pantone ha revelado el que será el color del próximo año. Recibe el nombre de Viva Magenta y, tal y como ha detallado la compañía en su página web, se trata de una tonalidad arraigada a la naturaleza que desciende del rojo y expresa fuerza y energía. Es valiente e intrépido y promueve la alegría y el optimismo.

Pantone quiere que el 2023 se tiña de una tonalidad que desprende poder y empoderamiento, que es alegre, audaz y de espíritu rebelde. “En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y en lo que es real. Viva Magenta desciende de la familia de los rojos y está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes del mundo”, expone Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone.

Como cada año, tras revelarse el color que arrasará en los próximos meses, nos lanzamos a buscar cómo adaptarlo no solo a nuestro armario, también a nuestra rutina de belleza. Y en plena búsqueda de productos de esta tonalidad, hemos encontrado el labial perfecto para adelantarnos a la tendencia estrella de 2023.

Labial Viva Magenta

Squeaky clean liquid lip balm (40 euros).

Se trata de un bálsamo labial líquido de la marca de belleza Westman Atelier que, además de teñir los labios del color que arrasará en el próximo año, también proporciona una nutrición jugosa y ligera que hidrata y protege los labios, ofreciendo un resultado híbrido entre tratamiento y maquillaje. Está formulado con pigmentos de origen natural e ingredientes limpios y respetuosos con la piel, y cuenta con una innovadora consistencia tipo gel similar al aceite que proporciona un acabado brillante y un favorecedor efecto de volumen en los labios.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?