Si ha llegado esa etapa en la que necesitas darle un aire diferente a tu cabello y todavía no te decides, estos cortes de pelo pueden ser tu mejor aliado. Atrévete y deja el ya repetido estilo lob y apuesta por cortes más originales.
Algo innegable es que 2017 ha sido el año donde el corte lob ha triunfado entre las celebrities. Claro está que este tipo de corte es muy favorecedor y que puede resaltar y darle luz a nuestro rostro, pero creemos que es hora de pasar página y elegir nuevos y más atrevidos cambios de look. ¿Por qué no innovar?
Si tienes la melena larga y quieres algo un poco radical, apuesta por un corte bob, dejando al descubierto la nuca y el cuello, o ve más allá y opta por un corte pixie, el más puro estilo Katie Holmes. Pero hay veces que nos da miedo arriesgarnos y obtener resultados negativos, por lo que siempre podemos elegir cambios menos radicales, como comenzar por cortar nuestro flequillo o hacernos capas en el pelo y conseguir peinados con más volumen. Además, siempre tendremos la opción de dejar crecer nuestra melena u optar por llevar extensiones para conseguir la melena extra larga de Cher.
Todas podemos comenzar este mes de febrero con looks totalmente diferentes y dejar a todos con la boca abierta.