5 nuevos cortes de pelo que te harán pasar del estilo 'lob'

Si estás en esa época en la que necesitas un cambio de look, aquí te dejamos cinco opciones con las que triunfar más allá del 'lob' que llevan todas.

Actualizado el

1-5
1. Estilo bob con flequillo

1 / 5

Estilo bob con flequillo

Opta por cortar tu cabello estilo lob un poco más, dejando al descubierto la nuca y y el cuello. Este estilo denominado bob es perfecto si quieres arriesgar con tu cabello, y si además agregas flequillo, ¡tu look será espectacular!

2. Flequillo 'cortina'

2 / 5

Flequillo 'cortina'

Es un hecho, el flequillo 'cortina' que lleva Kirsten Dunst va a triunfar este nuevo año. Si quieres mantener de cierta forma tu corte de pelo habitual, juega con tu flequillo y déjalo largo y abierto para darle un aire nuevo a tu cabello de forma sutil. 

3. Corte a capas

3 / 5

Corte a capas

El pelo a capas de la actriz Jessica Biel, con flequillo largo, es una apuesta segura. Deja crecer tu cabello y dale volumen cortando diferentes capas, de esta manera es posible darle alegría y esa pizca de gracia a nuestro pelo de la manera más sencilla.

4. Corte pixie

4 / 5

Corte pixie

Muchas celebrities han optado por este tipo de corte para este nuevo año. La actriz Katie Holmes ha apostado por este estilo pero manteniendo algo de largura en la parte superior.

5. Melena al estilo Cher

5 / 5

Melena al estilo Cher

Si buscas un corte de pelo diferente pero sin desprenderte de tu pelo largo, apuesta por la melena extra larga, al más puro estilo Cher. Esta tendencia inspirada en los años 70 es fácil de conseguir: o dejas crecer tu cabello u optas por extensiones. La más famosa del clan Kardashian es una de las apasionadas de este tipo de look.

Si ha llegado esa etapa en la que necesitas darle un aire diferente a tu cabello y todavía no te decides, estos cortes de pelo pueden ser tu mejor aliado. Atrévete y deja el ya repetido estilo lob y apuesta por cortes más originales.

Algo innegable es que 2017 ha sido el año donde el corte lob ha triunfado entre las celebrities. Claro está que este tipo de corte es muy favorecedor y que puede resaltar y darle luz a nuestro rostro, pero creemos que es hora de pasar página y elegir nuevos y más atrevidos cambios de look. ¿Por qué no innovar?

Si tienes la melena larga y quieres algo un poco radical, apuesta por un corte bob, dejando al descubierto la nuca y el cuello, o ve más allá y opta por un corte pixie, el más puro estilo Katie Holmes. Pero hay veces que nos da miedo arriesgarnos y obtener resultados negativos, por lo que siempre podemos elegir cambios menos radicales, como comenzar por cortar nuestro flequillo o hacernos capas en el pelo y conseguir peinados con más volumen. Además, siempre tendremos la opción de dejar crecer nuestra melena u optar por llevar extensiones para conseguir la melena extra larga de Cher.

Todas podemos comenzar este mes de febrero con looks totalmente diferentes y dejar a todos con la boca abierta.

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias Peinados Cambio de look
Loading...