Rihanna es toda una caja de sorpresas. La cantante consigue ser la protagonista de muchos titulares gracias a sus continuos cambios de looks o estilismos imposibles que solo ella puede llevar. Excesiva, original y muy explosiva, la cantante ha aprendido a ensalzar sus cualidades y ha crearse un estilo personal que nos encanta. Aunque a veces comete errores, como todo hijo de vecino, a ella no le importa volver a arriesgar una vez más.
En esta ocasión no ha sido un escote provocador o una combinación de tendencias made in Rihanna. Esta vez la de Barbados ha sabido cómo cambiar su pelo para conseguir una imagen mucho más personal y acorde con la nueva Rihanna. Esta vez ha decidido cortar su larga melena por lo sano y dejar una media melena rizada al más puro estilo afro. Este cambio vino a finales del mes de octubre, pero no ha sido hasta hoy cuando la cantante ha dejado una ondulación mucho más natural, más incontrolable y con más personalidad.
Pero no es la primera vez que vemos a Rihanna llevar el pelo así y es que si hay algo hay que la define a la perfección es el adjetivo camaleónico. Su pelo ha pasado por tantas formas y tantos colores que aún no sabríamos adivinar cual es el auténtico. A pesar de que creemos que éste que lleva ahora es el pelo que más se puede asemejar con el natural, cierto es que siempre ha abusado de moldeados, tintes, extensiones e incluso pelucas. Que no es algo que nos sorprenda demasiado, porque son muchas las famosas que cambian su pelo de un día para otro, como es el caso de Emily Ratajkowski, que tampoco tenemos muy claro cómo es su pelo natural.
Si tú también te atreves a llevar este nuevo look a lo Rihanna, no debes olvidarte de los cuidados que necesita un pelo rizado para que te quede tan bien y tan natural como a ella. El otoño se ha hecho para arriesgarse y cortar por lo sano.