El nuevo corte de pelo Olivia Palermo es el que necesitas este invierno

Ya no tendrás excusas para atreverte con el corte de pelo que llevas tiempo pensando en hacerte.

Actualizado el

1-6
Olivia-Palermo-06. Cómo peinarte a lo Olivia Palermo

1 / 6

Cómo peinarte a lo Olivia Palermo

Sin duda, es el peinado que vas a desear este invierno y no solo porque lo lleve una de nuestras referentes de estilo mundial, si no porque ella misma ha confesado cómo se lo peina para llevarlo siempre perfecto. Y toma nota porque es bastante sencillo:

Gtres
Olivia-Palermo. 1. Usa un cono rizador

2 / 6

1. Usa un cono rizador

Olivia Palermo lo tiene claro: para dar movimiento y volumen a mi lob, uso un tamaño de rizador mediano, confesaba ella misma en su blog. Ni demasiado grueso, ya que ahora el largo de su pelo es más reducido, ni demasiado fino si no quieres parecer la mismísima ricitos de oro.

Gtres
Olivia-Palermo-03. 2. Coge mechones de 4 centímetros

3 / 6

2. Coge mechones de 4 centímetros

Para que quede con efecto natural lo mejor es dividir el pelo en mechones más bien gruesos para que no se queden tan marcados. Y si lo que quieres es definirlo más, deja unos segundos más el mechón enrollado al cono. ¡Pero sin pasarse! O al final castigarás demasiado el cabello.

Gtres
Olivia-Palermo-04. 3. Cómo enrollarlo

4 / 6

3. Cómo enrollarlo

La técnica de cómo conseguir los rizos naturales de Olivia Palermo consiste en lo siguiente: coge el mechón, retíralo de la cara y coloca el rizador justo en la mitad del mismo, después, riza desde la mitad a la punta y una vez lo tengas enrollado, sigue con el resto de pelo que te queda. Y... Voilà! Lo más difícil ya lo tienes.

Gtres
Olivia-Palermo-05. 4. Péinalo con un peine de púas gordas

5 / 6

4. Péinalo con un peine de púas gordas

Una vez que tienes ya todo el pelo rizado, pásate un peine tipo tenedor para dejar más suelto y despeinado el resultado. Esto es un toque de calidad que utilizan muchos peluqueros y estilistas para conseguir que el pelo quede mucho más casual. Sí, tal y como lo lleva Olivia Palermo.

Gtres
Olivia-Palermo-02. 5. ¡Y llegó la hora de agitarlo!

6 / 6

5. ¡Y llegó la hora de agitarlo!

Y para conseguir ese efecto despeinado y perfecto, solo tienes que ponerte boca abajo y remover bien el pelo con tus manos. Aunque la it girl por excelencia nos dice que hay que tener en cuenta que no solo lo puedes llevar así, si no que hay otras muchas maneras de darle estilo a su cabello: con textura recta, súper recta, etc. ¡Lo importante es divertirse!

Gtres

Año nuevo, corte de pelo nuevo. Sí, esto es lo que muchas pensamos en hacernos y es lo que muchas celebs acaban por hacerse también, ya que son muy dadas a cambiar de look de manera radical. Pero quien se ha tomado esta máxima al pie de la letra y cuyo resultado nos ha inspirado ha sido Olivia Palermo. Gracias a ella este 2018, por fin, nos atreveremos nosotras también a hacernos este perfecto corte. Y si no, juzga por ti mismo:

La it girl por excelencia ha querido empezar el año de la mejor manera posible y ha sido estrenando corte de pelo que ella misma ha denominado como lob y que no es más que un long bob de toda la vida. Y este hecho tan cotidiano entre las mujeres a comienzos de año o de estación, se ha convertido en la fuente de inspiración perfecta para atrevernos nosotras también a ir en masa a la peluquería. Porque no solo nos dice cómo lo llevaremos durante los siguientes meses, si no que, además, ella misma ha confesado cómo peina, paso a paso, su melena y así poder calcar y recrear con exactitud el nuevo lob de la gran Olivia Palermo.

Ya si que no tienes ninguna excusa para decirle a tu peluquera que ya, por fin, le has perdido el miedo a la tijera.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...