Si parecía que el rubio era el nuevo color tendencia de este otoño, estábamos equivocados. Cara Delevingne se ha cambiado el pelo y nos encanta. La actriz e it girl mundial nos ha confirmado que este otoño nos rendiremos a los encantos del castaño en su versión más pura, gracias a este cambio OK.
Las famosas parecen rendirse al rubio en el cambio de estación. Si hace unos días Úrsula Corberó daba un giro radical con su pelo y no transformaba en un corte pixie en un rubio vibrante y Blanca Suarez dejaba a un lado el ceniza para transformarlo en un rubio mucho más natural, es Cara Delevingne quien apuesta por los colores oscuros para la llegada del frío.
Ella es una de las modelos y actrices más camaleónicas que conocemos ya que no le tiembla el pulso para cambiarse el look. Al igual que las hermanas Kardashian, Cara es una experta en sorprendernos a diario con sus cortes extremos o con sus cambios de color tan radicales. Esta última vez ha decidido oscurecerse el pelo con un brunette irresistible, convirtiéndolo en el color de moda del otoño.
Y es que nunca habíamos visto a la pequeña Delevingne con un color tan oscuro, ya que su melena rubia, en cualquier tonalidad, ha sido el buque insignia de su belleza y de la de su hermana Poppy. Porque estas dos británicas siempre han defendido el rubio por encima de todo.
Pero para eso está Cara, para contradecirnos en todo y para arriesgar con su pelo. Y debemos reconocer que le queda de 10. El único inconveniente que le vemos es que partir de ahora tendrá que estudiarse nuestros consejos de cómo maquillarte si eres morena, porque estará un poco perdida con esta nueva tonalidad de cabello.