Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de la belleza, parece que este no nos quiere dejar de sorprender nunca. Una vez más, Instagram se convierte en una ventana abierta los trucos más locos y más extravagantes que hemos visto.
Vale, lo de teñir el pelo con Nocilla nos impactó muchísimo y, a pesar de que no nos lo creíamos, según los expertos, es posible que tu tono de pelo se matice (siempre y cuando sea muy clarito) y se vea ligeramente castaño, pero claro, este efecto dura, solamente, hasta que te vuelves a lavar el pelo.
También nos sorprendió mucho el efecto que produce la última mascarilla coreana vista en Instagram, mientras la tienes puesta: el rostro se ve ligeramente deformado, ya que los ojos y los labios parecen estar más pronunciados de lo normal. Pero el resultado que deja después a la piel es casi mágico.
Pero lo último ha sido el nuevo diseño de cejas que está conquistando a las beauty influencers de todo el mundo. Sí, el dramatismo con las que las llevábamos en estos últimos años ha dado un giro inesperado y ahora la tendencia es llevarlas... ¡haciendo ondas! Como lo lees, lo último en Instagram es llevarlas de esta manera tan original y, reconozcámoslo, algo extraña:
Y así, es como se hacen. Así que ya sabes, si eres de las que tiene que probar todas las novedades del mundo beauty, no esperes más a llevar estas cejas tan únicas. Y, por supuesto, presume del resultado con un selfie en Instagram.