Pelo
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

No es en Amazon: la plancha de pelo de GHD más barata está en la web oficial de la marca

Esta herramienta de cabello acumula cientos de opiniones positivas, ahora la puedes conseguir a un precio mucho más barato por Black Friday

Paris str S23 2206
Launchmetric Spotlight

Si tuviéramos que elegir una herramienta de cabello imprescindible, esa que nos llevaríamos a una isla desierta (en el caso de que en las islas desiertas haya enchufes), esa es sin duda la plancha o styler. Es una herramienta cómoda de transportar, versátil y eficaz, por eso, si estás pensando renovar la tuya, no escatimes en la inversión, ya que si apuestas por una buena herramienta, con garantías puede durarte muchos años y tu día a día lo agradecerá, porque ahorrarás tiempo. El Black Friday es un buen momento para plantearte esta inversión y hemos encontrado una plancha que se queda a un precio increíble, ¡no te lo vas a creer!

Y es que si hablamos de planchas de pelo el referente que nos viene a todos a la cabeza es GHD. Esta firma lleva años haciéndonos más fácil lucir pelazo cada día y las opiniones sobre todas las herramientas de la marca son inmejorables. Es una firma que además apuesta por la innovación -recientemente ha lanzado la primera styler capaz de trabajar el pelo en mojado-. 

La plancha más barata de GHD que puede conseguir en su propia web

Por esto, si te estás planteando renovar tu plancha en el Black Friday, pensar en hacerte con una GHD no es nada descabellado y en la página web oficial de la firma encontramos la opción más barata. Se trata de uno de sus modelos más vendidos, ya que es la herramienta más básica, pero no por ello deja  de cumplir su función. 

plancha ghd
ghd
ghd
132,30Antes 189€

Nos referimos a la Original Styler. "La plancha de pelo profesional que transformó el mundo del styling. El clásico de culto que lo cambió todo, con tecnología y diseño renovados y mejorados para asegurar un rendimiento profesional ghd", explican desde la firma. Y es que a pesar de ser su modelo más sencillo cuenta con todas las garantías de la marca. Además su forma curvada permite no sólo alisar, sino también hacer ondas en el cabello, por lo que tenemos dos herramientas en una. 

Con esta herramienta conseguirás un cabello liso, pulido, suave y brillante. Y es que trabaja a una temperatura óptima de 185 grados. Tal y como se explica en web de la firma es lo ideal porque por encima de estos grados el pelo sufre y por debajo el cabello no se moldea correctamente. Y para las que vamos con prisas a todos lados, debes saber que la herramienta alcanza su temperatura óptima en tan solo 30 segundos.

plancha ghd 1
ghd

Este modelo de plancha se ha ido actualizando con las últimas innovaciones de la marca. Cuenta con la tecnología single-zone que garantiza una distribución uniforme del calor por toda la superficie de las placas, lo que repercutirá en el acabado del peinado. Algo que te encantará es que las placas son basculantes para que sea más fácil deslizar sobre el pelo, al mismo tiempo, estas confieren un acabado más suave. Por otro lado, su interfaz se ha modernizado para un manejo sencillo, con indicadores de luz y sonido. 

Otras características que hacen que no te de pereza utilizar tu styler cada vez que lo necesites es su cable giratorio con largo profesional, para poder mover a un lado y a otro la herramienta y trabajar todo el cabello con comodidad. En este sentido, la plancha está equipada con un sistema inteligente que se apaga automáticamente a los 30 minutos de inactividad. Y es que, ¿quién no ha salido de casa con la duda de haber o no apagado la plancha tras peinarse? ¡Problema solucionado!

Paris str S23 0660
Launchmetric Spotlight

"Acabo de recibirlas y estoy asombrada del resultado, tengo un pelo bastante difícil de alisar y se ha quedado súper liso con facilidad, una plancha súper suave y fácil de manejar", afirma una de las usuarias que ya las ha probado. La plancha tiene un precio habitual de 189 euros, pero ahora se puede conseguir por 132,30 euros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?