Tendencia en coloración

Ni rubia ni morena, ¡soy 'bronde'!

Un color de pelo que combina a la perfección el rubio y el moreno, ofreciendo un sinfín de matices y dando al pelo gran luminosidad

Actualizado el

cole_bronde_interior
Gtresonline / D.R.

Lo hemos visto sobre las pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo y en el Instagram de las influencers e it girls más cool del momento. ¡El fenómeno bronde está por todas partes!

La fusión perfecta entre rubia y morena, el bronde aporta relieve, profundidad y reflejos de luz al cabello. Es un color 'universal' que se adapta perfectamente a cualquier mujer independientemente de su tono de piel y color de ojos.

Ya no tienes que elegir entre toque sexy y dulce de las rubias y la fuerza y seguridad de las morenas. El bronde encaja con todo tipo de mujeres, desde las más tímida y lady, a las más elegantes ysofisticadas, como la actriz Cheryl Cole, a la que vemos en la imagen.


Consigue el color de moda de una manera muy sencilla con elcepillo para mechas que incorpora Préférence de L’Oréal (6,99 €).¡Hacerte el look bronde en casa será tan fácil como peinarte!

Loading...