CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

Ni pelirrojas, ni castañas, las chicas con más estilo son 'strawberry blonde'

La versión más rosa y dulce del rubio será el color de la temporada si estabas pensando en un cambio de look

strawberry blonde
IMaxtree

La lista de prescriptoras que tenemos en el radar de tendencias es bastante amplia, pero nunca está de más incluir un nombre nuevo a la lista y mucho menos cuando hace méritos propios para pertenecer a ese selecto grupo de chicas de las que queremos imitar estilo, maquillaje y cortes de pelo.

La actriz Nicola Coughlan ha conseguido, con su carismático personaje Penelope Featherington en la serie Los Bridgerton de Netflix, que queramos seguirla también más allá de la actuación porque ha demostrado una impronta personal que supone todo un soplo de aire fresco en la industria. Y su nuevo cambio de look lo demuestra.

Su publicación en Instagram nos ha dejado el cambio radical que necesitábamos y que no sabíamos. No solo por su color, del que ahora te hablaré porque está muy a la moda, también por su corte con el que pone a una era de melena XXL que lucía en rubio e incluso pelirrojo. Ahora Nicola luce un long bob a capas peinado hacia un lado creando la ilusión de un flequillo juvenil y desenfadado, bañado por un tono strawberry blonde.

Tres han sido los peluqueros responsables de esta exitosa transformación de color. Jason Hogan, Pete Burkill y Josh Wood han dado con un tono que favorece a la actriz en extremo al combinar lo mejor del mundo de las pelirrojas y el carácter arrollador de las rubias. Y este es el que nos ha hecho levantar el teléfono y agendar una cita con nuestra colorista de confianza.

¡Todas queremos lucir una melena strawberry blonde!Que viene a ser lo mismo que conseguir un rubio fresa, un color híbrido entre el pelirrojo, el rubio y el castaño. Nicola no es la primera en lucir esta favorecedora tonalidad, Ashley Tisdale e incluso Blake Lively tuvieron su momento strawberry y sentaron precedentes que demuestran que es un color muy a la moda, especialmente en otoño, pero ¿por qué nos gusta tanto?

Strawberry blonde es el color de moda de otoño, y estas son las razones

Los profesionales lo tienen claro, esta versión 2.0 del tan recurrente bronde (la mezcla ente el castaño y el rubio) dará vitalidad a tu melena y vida a tu rostro sin maltratarlo con decoloraciones extremas y mechas que nos esclavicen. Es más divertido que un castaño tradicional y nos permite jugar con matices claros y oscuros que se combinan entre sí para dar profundidad al cabello.

Con la creciente preocupación por cuidar nuestras melenas y conseguir resultados brillantes, con densidad y volumen, encontrar colores que nos permitan cambiar de apariencia a la vez que protegemos la fibra capilar es la salvación de todas aquellas que no aguantan más de una temporada perteneciendo a un mismo equipo.

Nicola Coughlan lleva este rubio rosado en su versión más ácida, pero gracias a los expertos sabemos que se puede adaptar a bases más oscuras y trabajar los reflejos rosas que caracterizan al tono de moda a través de baños de color, barros y tintes sin amoníaco que trabajen también en una hidratación profunda. Y tú, ¿ya tienes tu cita para convertirte en una chica strawberry?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?