Desde que la cosmética híbrida llegó a nuestras vidas, nos lanzamos de lleno a las rutinas de belleza minimalistas. El llamado ‘skinmalismo’ es algo quea muchasnos supuso un ahorro de tiempo e incluso de dinero. Más que nada porque las más perezosas dejábamos de aglutinar y aparcar cremas, geles y demás productos en la estantería del baño.

BB creams, CC creams, protectores solares con color, sérums tintados… hablamos de cosméticos multitarea que atesoran varias funciones en un mismo producto. Habitualmente contienen activos antiedad, perfeccionadores, correctores e incluso protección frente a los rayos UV para dar solución de un plumazo a varias de nuestras preocupaciones. 

La textura irregular de la piel, los signos de envejecimiento o la falta de luminosidad son esos aspectos que buscamos abordar con estas fórmulas. De ahí que cosméticos 4 en 1 como este de Clinique estén arrasando entre las pieles maduras.

La CC Cream de Clinique que desbanca al maquillaje entre las mujeres de 60

Hidratante, protectora, antiedad y correctora del tono. Esa es la carta de presentación de Superdefense CC Cream. Es muy posible que te suene su nombre, ya que la línea Superdefense de Clinique incorpora diferentes cosméticos antifatiga y antiedad que protegen el cutis y combaten la piel apagada. Pues en este caso, su Colour Correcting Cream no se queda atrás.

crema color 02
Clinique

Superdefense es mucho más que una crema con color convencional. Este tratamiento hidrata, corrige las irregularidades, protege la piel y difumina los signos de la edad para que el rostro recupere su luminosidad natural. Si por algo decimos que es un 4 en 1, es porque en un mismo producto combina:

  1. Protección solar: cuenta con un SPF 30. En su fórmula encontramos ingredientes como el óxido de zinc y el dióxido de titanio que proporcionan una barrera contra los rayos UV y previenen el daño solar.
  2. Hidratación: la glicerina y el ácido hialurónico contribuyen a mantener la piel hidratada, rellena y suave.
  3. Antioxidantes: la vitamina E y otros antioxidantes como el aceite esencial de romero combaten los radicales libres y preservan la piel del envejecimiento prematuro.
  4. Corrección de color: gracias a unos pigmentos especiales y a su tecnología inteligente, corrige de forma inmediata rojeces, irregularidades y el tono apagado.

Otro aspecto que nos encanta es que se adapta a todo tipo de pieles, ya que es un producto sin perfume y no graso. Proporciona una cobertura media y deja la piel con un aspecto suave, natural y luminoso. Podrás encontrarlo hasta en tres tonos diferentes: Light Medium, Medium y Medium Deep.

Dos cosméticos multitarea con color que te ahorrarán tiempo cada mañana

¿No eres de CC creams? Tranquila, existen más opciones que pueden simplificar tu rutina de cuidado de la piel y olvidarte del maquillaje. Por ejemplo, el famosísimo sérum con color de L’Oréal Paris o el protector solar con color de Avène.

Más de 6.100 personas aprueban este sérum con color de L’Oréal Paris

crema color 03
L'Oréal Paris

Accord Parfait Nude es un sérum disponible en 6 tonos diferentes con un doble beneficio: unifica la textura y apariencia del cutis, mientras lo hidrata y le proporciona un cuidado antiedad. Su fórmula contiene un 1% de ácido hialurónico puro en una textura que te resultará ligera y de cobertura modulable. El acabado es luminoso, uniforme y natural.

 

La crema solar 3 en 1 de Avène

crema color 04
Avène

Un protector solar 3 en 1: ofrece muy alta protección, acción antiedad y unifica el tono. Previene el fotoenvejecimiento en las pieles sensibles, a la vez que realza su belleza. Solaire Anti-âge SPF 50+ contiene Ascofilina, un activo antiedad, así como el exclusivo complejo Sunsitive Protection. Suma provitamina E antioxidante y agua termal de Avène calmante. Su fórmula con color hidrata, unifica el tono de piel, combate los signos del envejecimiento y deja el cutis suave.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.